¿Quiénes son las estrellas que apoyan a Kamala Harris y Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos? De momento, ambos se aprestan a ocupar el centro del escenario público para debatir sobre aborto, migración ilegal y economía entre otros relevantes temas. Sin embargo, el apoyo de las celebridades es también importante para conectar con mayores sectores del electorado estadounidense.
Janelle Monáe, John Legend y Charli XCX son algunas de las estrellas de la música, que han dado públicamente su apoyo a la vicepresidenta de EEUU.
LEA TAMBIÉN: TRUMP NO REALIZARÁ MÁS ACTOS DE CAMPAÑA AL AIRE LIBRE POR SOLICITUD DEL SERVICIO SECRETO
A los mencionados, también se suman muchas celebridades de Hollywood como George Clooney, Viola Davis, Julia Louis-Dreyfus, Robert De Niro o Barbra Streisand.
Se trata de una lista que solo aumenta con el pasar de las horas y que podría ser determinante para las elecciones del 5 de noviembre. Para Harris el apoyo de las celebridades será particularmente fundamental, luego de la presión que muchos del sector ejercieron sobre el actual presidente de EEUU, Joe Biden, para que declinara su candidatura a la reelección.
TRUMP NO SE QUEDA ATRÁS
Si bien la lista de estrellas que apoyan a Donald Trump es más reducida, tampoco se queda atrás el magnate.
De hecho, en la convención republicana que se celebró la semana pasada, varios de los más reconocidos invitados mostraron su apoyo al expresidente.
El más famoso que estuvo en dicho evento fue la exestrella de la lucha libre Hulk Hogan, quien en el escenario dio un discurso de respaldo al expresidente para después romper su camisa y mostrar que debajo tenía una camiseta de apoyo a Donald Trump.
También figura el flamante dueño de la red social X, Elon Musk, quien constantemente comparte sus opiniones y distintos memes a favor del magnate republicano.
Otras estrellas que se han manifestado a favor de Donald Trump son la rapera y modelo Amber Rose, el presidente de la asociación de Artes Marciales Mixtas (UFC) Dana White, quien presentó a Trump en la convención republicana de la semana pasada.