Actualmente, la Policía está buscando a un hombre que disparó y mató al CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson, en lo que las autoridades de los cuerpos de seguridad describieron «como un ataque audaz y deliberado en el corazón de la ciudad de Nueva York».
Lo que se sabe, de acuerdo con lo reseñado por el New York Post, es que procesaron ADN de una presunta botella de agua y las balas del asesino del director ejecutivo de UnitedHealthcare.
LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: MATARON A TIROS A EJECUTIVO DE LA MAYOR ASEGURADORA DE EEUU EN PLENA CALE DE NUEVA YORK
Se cree que la botella de agua el pistolero enmascarado la dejó caer mientras huía luego de dispararle a Thompson afuera del hotel Hilton en Midtown, así como las balas encontradas en la escena, dijeron las fuentes.
Según las mismas fuentes, también se está procesando una taza de café de Starbucks que posiblemente utilizó el tirador.
Todavía no se sabe si las pruebas arrojarán ADN relacionado con el asesino de Thompson.
MÁS EVIDENCIAS DE ADN
Lo cierto, es que el resultado podría utilizarse para encontrar una coincidencia positiva en una base de datos de las fuerzas del orden o ayudar a confirmar si un futuro sospechoso detenido es el asesino.
La búsqueda del tirador, que entró en su tercer día el viernes, ha involucrado a los investigadores que rastrean sus movimientos a través de la ciudad de Nueva York desde su aparente llegada el 24 de noviembre en un autobús desde Atlanta.
Asimismo, la información que se maneja, es que se han revisado todos los lugares que los investigadores del FBI y la policía de Nueva York confirmaron el sospechoso visitó. Esto, con el objetivo de obtener más pruebas de ADN y huellas dactilares.