«Mi mami me metió el cuchillo»: Mujer enfurecida atacó a su hijo de siete años por desordenar la casa

Angel David Quintero
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
mujer

Una mujer de 26 años fue arrestada y enfrenta cargos por agresión agravada a un menor luego de un sanguinario ataque ocurrido el pasado 17 de mayo en contra de su propio hijo.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía de Chicago, Llovana Torres despertó enfurecida al notar que su hijo había desordenado su casa, a pesar de que ella había pasado toda la noche limpiando. En ese momento, agredió físicamente a su hijo de 7 años, quien para evitar los golpes se encerró dentro de un gabinete de la cocina.

Al notar que no podía sacarlo, Torres agarró un cuchillo y empezó a traspasar el gabinete con el objeto cortante. Al cabo de unos segundos escuchó gritar al niño de dolor y se detuvo.

Tras el ataque, la mujer condujo al niño al apartamento de su madre, donde tanto la abuela como una prima de 11 años presenciaron la gravedad de las heridas en su abdomen. La abuela le exigió a la mujer que lo llevara de inmediato al hospital.

Al arribar a un centro asistencial, Torres confesó ante la recepcionista que había apuñalado al niño, versión confirmada por los fiscales durante la audiencia de detención.

LEA TAMBIÉN: ENFERMERA SINIESTRA ACABÓ CON LA VIDA DE SU PROPIA MADRE EN UN HOSPITAL DE EEUU: ESTA FUE SU INSÓLITA RAZÓN

El niño permanece internado bajo cuidados intensivos. Según el parte médico, lo operaron por un diafragma perforado y se encuentra con ventilación asistida y un tubo torácico.

Funcionarios policiales arrestaron a Torres esa misma mañana. Durante el interrogatorio, declaró que intentaba “buscar” al niño dentro del gabinete con el cuchillo y que el apuñalamiento fue accidental. Los agentes lograron recuperar el arma usada por la mujer.

Además, según los fiscales, la acusada habría intentado encubrir los hechos. Esto al pedirle a su madre que ofreciera una versión distinta de los acontecimientos ante las autoridades.

El lunes, 19 de mayo, se realizó la audiencia preliminar, en la que Torres fue formalmente imputada por un cargo grave de agresión agravada a un menor con discapacidad permanente. El juez ordenó que siga detenida mientras continúa la investigación.

Compartir este artículo