Maestra tuvo sexo con un estudiante en escuela de EEUU: La relación duró ocho meses y así los descubrieron

Luis Alfredo Ledezma
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Una maestra de secundaria, en Florida (EEUU), está acusada de iniciar una relación ilícita de ocho meses con uno de sus estudiantes.  
Cortesía

Una maestra de secundaria, en Florida (EEUU), está acusada de iniciar una relación ilícita de ocho meses con uno de sus estudiantes.  

De acuerdo con lo reseñado por New York Post, la maestra tuvo relaciones sexuales con el estudiante en su salón de clases apenas horas antes de ser arrestada, precisaron las autoridades de Florida. 

LEA TAMBIÉN: DETENIDO EN EEUU MENOR ASOCIADO A UNA CÉLULA DEL TREN DE ARAGUA, SE HACÍA LLAMAR «CARAS DE BEBÉ«

En consecuencia, Brooke Anderson, de 27 años, enfrenta tres cargos de actividad sexual ilegal con un menor. Así lo dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough en un comunicado de prensa. 

Anderson, maestra de ciencias en la escuela secundaria Riverview, al sureste de Tampa, está acusada de iniciar la relación en septiembre del año pasado. 

Lo que se detalló, es que la relación comenzó con mensajes de texto sexualmente explícitos y se “intensificó” en las semanas previas a su arresto.  

Según las autoridades, se reportaron múltiples casos de actividad sexual entre Anderson y el estudiante. El incidente más reciente ocurrió dentro de un aula, donde la pareja supuestamente tuvo relaciones sexuales antes del inicio del día escolar el 16 de mayo.  

Ese mismo día, Anderson fue encarcelada por la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough antes de ser liberada el 17 de mayo después de que un juez le fijara una fianza de 45.000 dólares (15.000 dólares por cada cargo).  

“Esta maestra traicionó la confianza de un estudiante, una escuela y toda una comunidad. Lo que debería haber sido un entorno seguro y propicio para el aprendizaje fue explotado para el abuso. Sus acciones son criminales, deliberadas y profundamente perturbadoras”, declaró el sheriff del condado de Hillsborough, Chad Chronister. 

Compartir este artículo