Madre venezolana perdió la vida en accidente de tránsito en EEUU mientras hacía delivery, su bebé está hospitalizada

Luis Alfredo Ledezma
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
La madrugada de este lunes, 7 de julio, mientras cumplía con una ruta de Amazon que iniciaba a las 3:00 a.m., Michell Viloria —una joven madre venezolana de 24 años— sufrió un accidente de tránsito fatal en el estado de Colorado, (EEUU).  
Cortesía: Utahzolanos

La madrugada de este lunes, 7 de julio, mientras cumplía con una ruta de Amazon (delivery) que iniciaba a las 3:00 a.m., Michell Viloria —una joven madre venezolana de 24 años— perdió la vida en un accidente de tránsito en el estado de Colorado, (EEUU).  

La venezolana viajaba acompañada por su hija Jade, de apenas un año y nueve meses de edad, quien milagrosamente sobrevivió al impacto.

LEA TAMBIÉN: DOS MUERTOS TRAS TERRIBLE CHOQUE FRONTAL DE DOS CARROS EN UNA AUTOPISTA DE EEUU

De acuerdo con la información proporcionada desde la cuenta en Instagram de Utahzolanos, la noticia fue confirmada por amigos cercanos el martes siguiente, generando una ola de dolor entre quienes conocieron su incansable lucha como madre soltera. 

Originaria del estado Trujillo, en Venezuela, Michell había alquilado una habitación para sostener a su pequeña hija y seguir adelante con dignidad en búsqueda de un mejor futuro.  

Sin familiares en el país, se enfrentaba a los desafíos que muchos migrantes comparten: la soledad, falta de apoyo y el sacrificio constante para construir un futuro. 

SU BEBÉ ESTÁ HOSPITALIZADA 

Lo que se precisó, es que Jade permanece hospitalizada, mientras su padre, también sin familiares en Estados Unidos, ha viajado inmediatamente a Colorado para estar a su lado. 

La comunidad latina, en especial los venezolanos, se han movilizado tras la tragedia. De hecho, desde la misma cuenta @utahzolanos se inició una campaña de recaudación en GoFundMe, con el objetivo de dar a Michell una despedida digna. 

«De todo, una vez más acudimos a nuestros lectores, a esta hermosa comunidad en su mayoría de inmigrantes que hemos construido, a sumar ese granito de arena para que Michell reciba una despedida digna y la niña tenga lo necesario mientras su papá se establece cuando salga del hospital», reza parte del mensaje publicado en dicha cuenta.

Compartir este artículo