La polémica que se armó con famosa cadena de churros por estar en la inauguración de «Alligator Alcatraz»

Kharelys Mendez
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

La famosa cadena de churros «Churromanía» está en medio de una polémica luego de que se viralizara un video de uno de sus camiones ingresando a «Alligator Alcatraz», la cárcel para migrantes inaugurada por el presidente Donald Trump en Florida.

En ese sentido, la empresa tuvo que emitir un comunicado y señaló que ese «no fue un evento que apoyaban».

«Un video mostró recientemente uno de nuestros camiones de comida de la marca entrando en las instalaciones de un centro de detención del gobierno en Florida. Para ser claros: Ese no fue un evento que apoyamos. No tenemos agenda política, y nunca la hemos tenido», indicó.

CHURROMANÍA, UNA EMPRESA DE INMIGRANTES 

Asimismo, Churromanía reiteró que son una empresa fundada por inmigrantes. «Nuestros franquiciados, miembros del equipo y socios representan a la gente a la que servimos: familias trabajadoras que construyen algo para ellos y para la próxima generación», comentó.

Sin embargo, apuntó que, aun así, «asumen toda la responsabilidad de cómo se vio esto».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FILTRARON NUEVO VIDEO DE ‘ALLIGATOR ALCATRAZ’, ASÍ ES LA POLÉMICA CÁRCEL PARA MIGRANTES EN FLORIDA

«Es por eso que nos estamos moviendo rápidamente para reforzar los procesos internos y la supervisión de la marca para asegurarnos de que todo lo que lleva nuestro nombre refleje lo que realmente representamos. Cuando algo se escapa por las grietas, incluso involuntariamente, puede enviar un mensaje equivocado, uno que va más allá de Churromanía, dañando las vidas de las familias detrás de ello», señaló.

 

 

Compartir este artículo