Las autoridades informaron este viernes, 6 de diciembre, que encontraron muerta a una abuela de Pensilvania (EEUU), quien cayó en un sumidero.
De acuerdo a lo citado por los medios, los funcionarios encargados de la investigación descubrieron que la adulta mayor llegó a ese sitio porque estaba buscando a un gato.
LEA TAMBIÉN: MATAN A UN NIÑO DE 9 AÑOS DURANTE TIROTEO EN FLORIDA CITY Y EL SOSPECHOSO SIGUE PRÓFUGO
Lo que se precisó, es que los restos de Elizabeth Pollard, de 64 años, fueron encontrados aproximadamente a las 11:05 de la mañana de este viernes. Exactamente, unos 30 pies debajo de la superficie, dijo a los periodistas el agente de la Policía Estatal de Pensilvania, Steve Limani.
Pollard fue vista por última vez alrededor de las 5:00 de la tarde del lunes. Específicamente en Unity Township, aproximadamente a 40 millas al sureste de Pittsburgh. Cayó a través de un socavón y en un pozo de mina de décadas de antigüedad.
FAMILIA DE LA ABUELA
El miércoles, la policía estatal ya había dicho que la naturaleza de la búsqueda cambió de un rescate a una misión de recuperación.
“Obviamente, lo mejor hubiera sido encontrarla con vida”, dijo John Bacha, jefe de bomberos voluntarios de Pleasant Valley y jefe de operaciones de búsqueda y rescate.
“Después de un tiempo supimos que eso probablemente no iba a ser posible, por desgracia”, agregó el funcionario.
La familia se manifestó agradecida por la recuperación del cuerpo. Lo encontraron los buscadores que trabajaron durante más de 80 horas; es decir, tres días y medio, detallaron los agentes en la conferencia de prensa.