Famoso tiktoker asesinó brutalmente a un exmilitar frente a su familia: Todo ocurrió en EEUU

Luis Alfredo Ledezma
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Un brutal asesinato se registró estacionamiento del centro comercial Houston Galleria, en Texas (EEUU) este jueves, 3 de junio. La víctima la identificaron como Anthony Sanders, exmilitar de la Marina de Estados Unidos, quien murió a balazos frente a su pareja y su bebé de 10 meses.  
Cortesía

Un brutal asesinato se registró en el estacionamiento del centro comercial Houston Galleria, en Texas (EEUU), este jueves, 3 de junio. La víctima la identificaron como Anthony Sanders, exmilitar de la Marina de Estados Unidos, quien murió a balazos frente a su pareja y bebé de 10 meses.  

De acuerdo con lo reseñado por People y otros medios locales, el presunto responsable sería Justin Joshua Guzman, un joven de 22 años conocido por sus videos en TikTok, quien junto a Marko Cinan, de 23, enfrenta cargos por homicidio calificado. 

LEA TAMBIÉN: «FIN DE LA POLÉMICA»: FILTRARON DETALLES SOBRE LA NIÑA QUE CAYÓ DESDE UN CRUCERO DE DISNEY Y FUE RESCATADA POR SU PADRE

Todo comenzó con un incidente aparentemente menor. La pareja del exmilitar denunció haber sido acosada por tres hombres en un elevador del centro comercial.  

Al enterarse, Sanders se dirigió al estacionamiento para confrontarlos. Según las cámaras de seguridad, los sospechosos bloquearon el vehículo de la familia, impidiéndoles salir.  

Cuando Sanders descendió para exigir explicaciones, recibió al menos 10 disparos por parte de Guzman y Cinan.  

El exmarino fue llevado de urgencia al Hospital General Ben Taub por los servicios de emergencia, pero murió poco después a causa de las heridas, según informó la policía local. 

La madre de Sanders, Ronyel, relató que estaba hablando por teléfono con su hijo cuando ocurrió el ataque. Lo describió como un hombre dedicado a su familia, quien murió intentando protegerlos.  

La defensa de Guzman alegó que actuó en legítima defensa, creyendo que Sanders estaba armado, aunque los documentos judiciales confirman que no portaba ningún arma. 

Guzman, quien contaba con más de 50.000 seguidores en TikTok, se entregó a las autoridades el 30 de junio y enfrenta cargos por homicidio calificado. 

La familia de Sanders presentó ante la fiscalía una serie de videos manipulados por Guzman, en los que se le ve bailando y haciendo uso de detalles del caso. Dichos materiales fueron difundidos en redes sociales tras el crimen, de acuerdo con Click2Houston. Por su parte, el segundo implicado, Marko Cinan, fue detenido el 25 de junio.  

La policía mantiene activa la investigación y ha sumado como evidencias grabaciones de cámaras de seguridad, declaraciones de testigos y registros de llamadas al 911.  

Según informó City of Houston Newsroom, el Departamento de Policía de Houston instó a cualquier persona con información relevante a colaborar con las autoridades. El caso seguirá su curso en las próximas audiencias ante los tribunales de distrito. 

Compartir este artículo