Un profesor de ciencias de la escuela secundaria JCBermudez Doral Senior High School, en Florida (EEUU) fue arrestado después de que presuntamente tuvo una relaciones sexuales con una estudiante de 17 años.
De acuerdo con lo reseñado por CBS News y citando la información de la policía de las Escuelas Públicas de Miami-Dade, Edian Villar, de 28 años, enfrenta varios cargos que incluyen actividad sexual ilegal con un menor, abuso infantil y delitos contra estudiantes por parte de una figura de autoridad.
LEA TAMBIÉN: INSÓLITO CASO: FUE ACRIBILLADO POR SU VECINO EN MEDIO DE UNA PELEA POR UN PUESTO DE ESTACIONAMIENTO
Según el informe de su arresto, Villar y la estudiante de 17 años fueron presuntamente sorprendidos en el acto, en la propia escuela. Específicamente, por una compañera o colega del profesor.
La maestra dijo a la policía que el jueves había atravesado un armario compartido entre su aula y la de él. Fue en ese momento, cuando abrió la puerta, que los vio teniendo un acto sexual en su escritorio, según el informe.
Ella dijo que cuando los vio, Villar pareció sobresaltado y se subió la ropa interior mientras ella salía de la habitación.
En consecuencia, la maestra informó inmediatamente lo que vio al director de la escuela, Edward Smith.
Cuando los investigadores entrevistaron a la adolescente, en presencia de su madre, admitió que ella y Villar habían estado teniendo relaciones sexuales en su salón de clases.

¿CÓMO COMENZÓ TODO?
Ella les dijo que su relación comenzó como una relación normal entre profesor y alumno y luego progresó durante el año escolar a medida que Villar la trataba de manera especial y le mostraba atención.
«Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade están profundamente consternadas por las inquietantes acusaciones hechas contra este individuo. Al enterarse de este presunto comportamiento, la Policía Escolar de Miami-Dade inmediatamente comenzó su investigación y posteriormente realizó un arresto. Este tipo de comportamiento no será tolerado. Ya que va en contra de la conducta profesional que esperamos de todos los empleados. El distrito ha iniciado procedimientos de terminación de empleo y se asegurará de que la persona no pueda buscar empleo en el distrito en el futuro», reza el comunicado emitido por el distrito escolar de Miami-Dade.