Enfermera de Florida abusó sexualmente de su hijastro de 15 años, el padre del joven la descubrió en pleno acto

Angel David Quintero
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
enfermera

Una enfermera en Florida, Estados Unidos está enfrentando graves acusaciones por el presunto abuso sexual a su hijastro, un adolescente de tan solo 15 años.

La mujer identificada como Alexis Von Yates, de 34 años, habría abusado del menor en julio del 2024, por lo que ya suspendieron su licencia. Los hechos ocurrieron durante una visita de la víctima a casa de su padre.

De acuerdo con la denuncia, el padre del menor sorprendió a Yates en pleno acto con su hijo. Los investigadores descubrieron cuando el adolescente estaba jugando videojuegos con su madrastra. El menor contó a los agentes que ella estaba “excitada” y comentó que no había tenido relaciones sexuales en dos semanas.

Al cabo de un rato comenzaron a ver una película, momento en el cual inició el abuso. El joven también comentó, según People, que su madrastra llevaba varios días haciendo comentarios sexuales hacia él, incluyendo bromas inapropiadas, como cuando le dijo en una ocasión: “Apuesto a que todos piensan que eres mi pequeño juguete”.

LEA TAMBIÉN: EEUU PLANTEA QUE «MIGRANTES DESPRECIABLES» SEAN ENVIADOS A CÁRCELES DE ESTE PAÍS AFRICANO

El informe policial añade que, tras ser confrontada por el padre del menor, la enfermera intentó justificar su conducta diciendo que el joven “se veía igual” que su esposo en su juventud.

Luego de lo ocurrido, el padre del adolescente lo llevó a casa de sus abuelos, mientras iniciaba las acciones legales correspondientes. La suspensión de la licencia de la enfermera ocurrió este 25 de abril.

«Las enfermeras están en una posición de confianza; por lo tanto, es imperativo que demuestren buen juicio y carácter moral. «Su conducta indica que carece de valores para ser una profesional registrada”, dice la medida.

La enfermera, quien enfrenta cargos por agresión sexual contra una persona de entre 12 y 18 años bajo custodia familiar, quedó en libertad luego de pagar una fianza de 10.000 dólares. Ahora está a la espera del juicio donde recibirá su condena en caso de que la encuentren culpable

El Departamento de Salud de Florida también abrirá un proceso formal para determinar la medida disciplinaria definitiva a imponer en contra de la sospechosa.

Compartir este artículo