Citas clandestinas y marihuana: La maestra que enfrenta 63 cargos por abuso sexual a un estudiante

Luis Alfredo Ledezma
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Una maestra de educación especial de Conestoga High School enfrenta 63 cargos en relación con una supuesta relación sexual con un estudiante de la escuela. 
Captura de video

Una maestra de educación especial de Conestoga High School enfrenta 63 cargos en relación con una supuesta relación sexual con un estudiante de la escuela. 

De acuerdo con lo reseñado por Local21News, la Fiscalía del Condado de Chester señaló que Michelle Mercogliano, de 35 años, de Phoenixville, comenzó una relación sexual con un estudiante de 16 años y también le proporcionó marihuana. 

LEA TAMBIÉN: LO QUE PARECÍA UN JUEGO, TERMINÓ EN TRAGEDIA: TERRIBLE FINAL PARA UNA NIÑA QUE «JUGABA» EN EL PATIO DE SU CASA

En consecuencia, Mercogliano resultó acusada de agresión sexual institucional, corrupción de menores, entrega de una sustancia controlada y otros delitos relacionados. 

Los cargos se producen apenas dos días después de que el Departamento de Policía del Municipio de Tredyffrin dijera que fue notificado de una relación sexual inapropiada entre Mercogliano y el estudiante este lunes, 28 de abril. 

Ese día, la policía de Tredyffrin inició rápidamente una investigación que incluyó entrevistas con el estudiante y varios miembros de su familia. 

El estudiante declaró a la policía que él y Mercogliano tuvieron relaciones sexuales aproximadamente 12 veces desde febrero.  

También afirmó que la maestra le proporcionaba marihuana medicinal, la cual fumaban juntos antes de tener relaciones sexuales. 

La policía detalló que el estudiante pudo describir el dormitorio de Mercogliano en la casa de sus padres, en Tredyffrin, donde reiteró que él y la maestra fumaron marihuana y tuvieron relaciones sexuales. 

El jefe de policía del municipio de Tredyffrin, Michael Beaty, describió las acciones de Mercogliano como “impactantes y perturbadoras” en un comunicado de prensa. 

“Los padres y los estudiantes deben poder confiar en sus maestros. La acusada violó la ley y destruyó esa confianza. Esto no se tolerará”, declaró el fiscal del Condado de Chester, Christopher L. de Barrena-Sarobe, según 6abc Philadelphia. 

En tanto, el superintendente Richard Gusick informó a la comunidad en una carta que la profesora fue removida del Distrito Escolar de Tredyffrin/Easttown y que ya no tiene acceso a las instalaciones del distrito. 

Compartir este artículo