Apuñaló 20 veces a su hija de tres años con «el cuchillo más grande» de su cocina: La pequeña lucha por sobrevivir

Luis Alfredo Ledezma
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
En un caso que ha dejado shock a la comunidad de Palm Beach, Florida (EEUU), una mujer identificada como Roshawn S. Gatlin, de 27 años, fue arrestada tras ser acusada de apuñalar repetidamente a su hija de tres años.  
Cortesía

En un caso que ha dejado en shock a la comunidad de Palm Beach, Florida (EEUU), una mujer identificada como Roshawn S. Gatlin, de 27 años, fue arrestada tras ser acusada de apuñalar repetidamente a su hija de tres años.  

Según el informe de la Oficina del Sheriff de Palm Beach, citado por NBC 6, la niña sufrió alrededor de 20 puñaladas en el pecho y una en el brazo derecho.

LEA TAMBIÉN: ASESINÓ A SU MAMÁ Y SU PERRO DURANTE SUPUESTO «EXORCISMO» PUBLICÓ TODO A TRAVÉS DE SNAPCHAT

El incidente ocurrió en el hogar familiar, donde las cámaras de seguridad captaron a Gatlin tomando un «cuchillo grande» de la cocina antes de llevar a su hija a un pasillo cercano. 

La niña tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital. Lo que se detalló, es que los médicos lograron estabilizarla. A pesar de la gravedad de las heridas, los especialistas han indicado que la pequeña tiene posibilidades de recuperación. Pero todavía lucha por su vida. 

Durante la comparecencia en corte, un juez negó la fianza a Gatlin, quien enfrenta cargos de intento de asesinato en primer grado.  

El padre de la niña, quien proporcionó las grabaciones de seguridad a las autoridades, expresó su consternación y pidió justicia para su hija.  

Según los informes, Gatlin había mostrado comportamientos erráticos en los días previos al ataque, lo que ha llevado a cuestionar si se podrían haber tomado medidas preventivas. 

El juez también señaló que cualquier persona, que haga algo como esto, debe ser sometido a la Ley Baker. Esta permite a las autoridades realizarle una evaluación psiquiátrica.  

Gatlin fue arrestada e ingresada en la Cárcel del Condado de Palm Beach. Según los registros judiciales, el martes se le ordenó no tener contacto con menores ni con testigos.

Compartir este artículo