WhatsApp sigue incorporando nuevas funciones en pro de fortalecer la experiencia de sus usuarios. Ahora, la plataforma permitirá editar los mensajes enviados, pero solo durante 15 minutos. Después de ese lapso, ya no será posible «arreglarlo».
Esta nueva opción está disponible tanto para los chats personales como para los grupales. Asimismo, ya está a disposición en la versión beta de la aplicación para Android 2.23.10.13, informó Wabetainfo, portal especializado en tecnología.
LEA TAMBIÉN: YA ES POSIBLE INSTALAR WHATSAPP EN CUATRO TELÉFONOS AL MISMO TIEMPO
Explicaron que no habrá limitación en la edición, es decir, el usuario podrá acomodar el mensaje cuantas veces quiera. Eso sí, siempre y cuando sea bajo los 15 minutos que corren desde el momento que se envió el escrito. De esta forma, se intenta evitar que se comprometa la compresión de la conversación.
Adicionalmente, el texto solo podrá editarse desde el dispositivo que se envió, pues vale recordar que ahora WhatsApp permite abrir una cuenta en hasta cuatro equipos distintos. Además, el mensaje mostrará la etiqueta «editado» para así aclarar que no es el original y fue cambiado.
Con esta nueva función, los usuarios ya no tendrán que eliminar mensajes tan seguidos para reescribirlo a causa de un error.
¿CÓMO SE EDITA EL MENSAJE?
Los pasos para la edición son muy sencillos. La persona deberá mantener presionada la burbuja de mensaje. Luego, deberá elegir la opción ‘Editar’ cuando aparezca en pantalla.
A continuación, arreglará la parte del mensaje que desea y tras finalizar, se reflejará como desea en el chat.
Meta sigue incorporando opciones a WhatsApp para mejorar la experiencia de los usuarios. Una de las más recientes fue la anteriormente mencionada función de abrir la misma cuenta en cuatro celulares al mismo tiempo.
Esta función es muy útil para quienes tienen varios teléfonos y quieren mantener sus conversaciones sincronizadas en todos ellos, o si quieren cambiar de dispositivo sin perder los mensajes. Además, no es necesario tener conexión a internet en el celular principal para usar WhatsApp en los otros. Cada equipo funciona con su propia conexión.