Un joven llamado Simon Somervail vivió una experiencia cercana a la muerte frente a su casa en Nueva Gales del Sur, en Australia, cuando un árbol cayó sobre su carro. Solamente se salvó porque se le quedó su billetera.
El impactante suceso quedó grabado por la cámara del tablero de un carro que estaba estacionado a pocos metros. En las imágenes se puede apreciar a Simon metiendo sus cosas en su vehículo.
El joven recordó que se le quedó la billetera y corrió rápidamente a su casa, incluso dejando la puerta del carro abierta. En cuestión de segundos, un rayo impactó el árbol que estaba a un lado y se desató el caos.
🇦🇺 | Hombre en Nueva Gales del Sur se salva milagrosamente tras la explosión de un árbol impactado por un rayo que aplastó su coche, atribuyendo su supervivencia a haber olvidado su cartera en casa. ⚡️ pic.twitter.com/uLSEODLppj
— UHN Plus (@UHN_Plus) December 13, 2023
Ramas y troncos cayeron sobre el techo del vehículo, encendiéndose las alarma de inmediato. Mientras tanto, Simon estaba sorprendido por lo que acababa de ocurrir.
SIMON: «FUE COMO UNA EXPLOSIÓN»
El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y cuenta con millones de reproducciones. Incluso, medios australianos entrevistaron a Simon, quien relató cómo vivió el terrorífico momento.
«Escuché este crujido, como una explosión, como nada que haya escuchado o sentido antes», recordó Simon. «No sé si me habría lastimado más estando en el coche o al lado de él; de cualquier manera, no habría sido bonito», acotó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO VIRAL: UN «GRINCH» ROBÓ LOS REGALOS DE SANTA EN PLENA CALLE DE NUEVA YORK Y LA POLICÍA LO DETUVO
Simon aseguró que la compañía de seguros se encargó de todo y le pagaron por los daños que sufrió su vehículo. Después de que resultó ileso, reconoció que tuvo mucha suerte y dijo que su plan es «comprar un billete de lotería».