Cada uno de los signos del zodiaco brinda detalles y características de las personas. Estos tienen algunos aspectos distintos y, según la astrología, influyen a las personas nacidas bajo este periodo.
La astrología indica que hay un grupo de signos que son “mala vibra”. En consecuencia, habría personas más “oscuras” dependiendo del periodo zodiacal en el que nacieron y los expertos brindan algunas características.
El horóscopo occidental brinda detalles sobre las fortalezas, debilidades y tendencias de los individuos. Igualmente, pueden dar un acercamiento hacia las personas que son más oscuras y dicen que los signos Escorpio, Capricornio y Piscis se caracterizan por ello.
SIGNOS MÁS OSCUROS
En primera instancia destacan las personas que hayan nacido en Escorpio. Se ubican de primeros entre todos los signos y se caracterizan por ser misteriosos, pero también muy cautivadores.
Los astrólogos señalan que tienen una profunda conexión con el mundo más subterráneo y tiene varios secretos oscuros en sus vidas. Asimismo, son apasionados y seductores, aunque pueden llegar a ser vengativos y controladores.
En segundo lugar, están los Capricornio. Ellos destacan entre todos los signos por ser personas ambiciosas y determinadas, las cuales se caracterizan por estar dispuestas a hacer cualquier cosa por conseguir el éxito.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA LUNA NEGRA PASÓ, PERO ESTOS SON LOS EFECTOS QUE DEJA EN CADA SIGNO DEL ZODÍACO
Así pues, sus acciones están impulsadas por las ganas de tener más poder y control. Se trata de personas cautelosas y planificadoras, por lo que trabajan desde las sombras y se convierten en líderes influyentes.
Finalmente, están los Piscis, unas personas que tienen una fuerte conexión con el mundo espiritual y las partes más oscuras de la imaginación. Esto hace que sean muy sensibles y empáticas, de manera que sienten las energías negativas de su entorno.
Destacan especialmente entre todos los signos por ser tan propensos a la melancolía y el escapismo. Se sumergen en un mundo de fantasía para eludir la realidad, lo que los hace personas muy reactivas y sensibles.