¿Quieres bajar de peso? Este es el método japonés para perderlo en tiempo récord

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Muchas personas quieren bajar de peso, pero no consiguen el tiempo o la motivación para hacerlo. Sin embargo, hay un método japonés que promueve rutinas de ejercicio físico altamente efectivas para conseguir el objetivo en tiempo récord.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que, aunque el ejercicio físico es una parte importante de este método, también tendrás que aplicar cambios en tu alimentación para poder tener un déficit calórico.

¿Quieres bajar de peso? Este es el método japonés para perderlo en tiempo récord
Deberás cambiar tu alimentación para tener éxito. Foto: cortesía

Esta rutina de actividades es una realidad concreta que te ayudará a bajar peso sin el riesgo de tener un rebote. Para ello, deberás cumplir la rutina de actividades para conseguir tu objetivo de forma saludable y sostenida.

La base del método japonés es una serie de ejercicios que incluyen algunas técnicas de estiramientos basadas en yoga. También deberás cubrir aspectos de pilates.

EL PESO SE IRÁ DESDE TU CASA

Uno de los aspectos más interesantes de este método es que se puede hacer desde la comodidad de tu casa. Ya que no irás a un gimnasio, solo necesitarás una pequeña colchoneta para hacer los ejercicios.

Cómo verás en el próximo video, los ejercicios consisten en aplicar presión y tensión distintos sectores musculares. Al mismo tiempo deberás mantener una respiración profunda al ritmo indicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTE ES EL TRABAJO IDEAL SEGÚN TU FECHA DE NACIMIENTO

 

Igualmente, este ejercicio físico no solo depura el cuerpo mediante técnicas de respiración, sino que reduce el estrés. Es decir, estarás más relajado y podrás bajar de peso de forma efectiva y con más velocidad.

Las personas con sobrepeso abdominal tienen mayor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, diabetes, insomnio o cáncer. Por tanto, bajar de peso no solo será bueno para tu físico, sino para tu salud.

Compartir este artículo