La historia de amor entre Elisany da Cruz Silva y Francinaldo Da Silva Carvalho ha sorprendido a propios y extraños, puesto que ella, una influencer brasileña, tiene gigantismo, mientras que su esposo mide poco más de 1,60 metros.
Ver esta publicación en Instagram
Elisany, que mide 2,06 metros, habló con el diario británico Daily Mail. La mujer fue diagnosticada con un tumor en la glándula pituitaria que provocó un crecimiento acelerado y alcanzando una altura mucho más alta que el promedio de Brasil.
Durante su infancia, Elisany siempre llamó la atención, creciendo en un ambiente lleno de comentarios y burlas sobre su altura. Todo cambió hace ocho años, cuando conoció a Francinaldo, quien se sintió atraído por ella desde el primer momento.
Ver esta publicación en Instagram
En cuestión de semanas, entablaron una relación y dos años después se casaron. Luego, Elisany dio a luz a su primer hijo, Ángelo, que en la actualidad tiene tres años.
RETOS DE ELISANY Y FRANCINALDO
Aunque la pareja logró formar una feliz familia en la ciudad de Salinópolis, en Brasil, la diferencia de altura con su esposo ha generado críticas y burlas. Elisany reconoció que estos juicios han llegado a provocarle depresión.
Ver esta publicación en Instagram
«El prejuicio de algunas personas llegó a ser demasiado. Sufrí mucho, pero aprendí a ignorar los comentarios y a centrarme en mi familia», afirmó Elisany. Incluso, la familia de Francinaldo comenzó a dudar de la relación, aunque luego la aceptaron.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: HOMBRE ESCALÓ A LO ALTO DEL CRISTO REDENTOR DE RÍO DE JANEIRO Y SALTÓ EN PARAPENTE, LA POLICÍA LO ESTÁ BUSCANDO
Antes del nacimiento de su primer hijo, la pareja pasó por difíciles momentos y hasta Elisany perdió un embarazo de gemelos. La llegada de Ángelo a sus vidas fue, sin lugar a dudas, un renacimiento para la pareja.
Ver esta publicación en Instagram
En la actualidad, Elisany sigue su sueño de convertirse en modelo profesional y cuenta con el apoyo incondicional de su esposo. A pesar de que deben seguir soportando comentarios por la diferencia de altura, la pareja está enfocada en su futuro y familia.