Una participante de un reality show en Australia estuvo a punto de ser abusada sexualmente por uno de los concursantes y todo quedó grabado.
Los hechos ocurrieron en el reality Below Deck Down Unde, en el que tienen que convivir las 24 horas al día, al estilo Gran Hermano.
Todo comenzó en una noche de fiesta y alcohol. Al cabo de un rato la participante Margot le dijo a su capitana que estaba borracha y que se iría a dormir.
A los pocos segundos ingresó Luke Jones, otro participante, a la habitación en donde dormía Margot. Este hombre estaba completamente desnudo y solo cubierto con una toalla.
A pesar de haber otras camas, se acostó en la misma que Margot, quién ya estaba dormida, y la abrazó.
LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | LA PECULIAR FORMA DE ESTA MAESTRA CON LA QUE ENSEÑA A LOS NIÑOS A CUIDAR SUS CUERPOS Y DECIR «NO»
Cuando la producción se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo mandaron a una persona para que rescatara a la joven.
“I didn’t even know” 💔 This goes beyond the show, i’m glad production stepped in. Captain Jason handled everything with class and respect. But damn. #BelowDeck pic.twitter.com/Y1XnDGtQAY
— BravoBabe (@thebravobabe_) August 8, 2023
En un momento él se hizo el dormido, pero de nada sirvió ya que las insistencias para que se levantara fueron más. A pesar de que ya estaba descubierto, el hombre mostró indignación y le cerró la puerta en la cara a los productores, diciendo que lo dejaran en paz.
Al cabo de pocos segundos llegaron más personas y lo hicieron salir de la habitación.
Otra de las participantes despertó a Margot y le preguntó que si le había dado consentimiento a Luke. Sin embargo, la aún aturdida concursante dijo que todo el tiempo estuvo dormida y que no sintió su presencia junto a ella.
Como resultado de esto, la producción decidió expulsar a Luke del reality. Asimismo, señalaron que le han brindado todo el apoyo emocional a Margot.