El youtuber chino, Xing Zhilei, demostró que el ingenio no tiene límites, después de construirle una espectacular ciudad miniatura a sus gatos, que incluso cuenta con supermercado, teatro, spa y hasta un metro funcional.
En un video difundido en redes sociales se puede ver cómo recrea una típica ciudad china al mejor estilo minimalista. Acompañado de sus felinos, Zhilei comparte cada detalle de cómo pudo edificar la pequeña metrópolis.
LEA TAMBIÉN: VIRAL: IDENTIFICAN AL HOMBRE QUE LE «ROBÓ» UNA GORRA AUTOGRAFIADA A UN NIÑO EN EL US OPEN, ES CEO DE UNA EMPRESA
El youtuber mostró el proceso desde el día uno: desde sentar las bases para las estructuras de la ciudad miniatura hasta el producto final. Incluso, en una parte del metraje, se ve un McDonald’s donde uno de los gatos pareciera esperar en caja por su pedido.
En otra parte se observa el sistema de metro totalmente funcional. Dentro de uno de los vagones va uno de los gatos, acompañado de un niño. Luego, la mascota sale y sube por las escaleras hasta salir a las calles de la mini ciudad.
#Tendencias | El youtuber chino, Xing Zhilei, demostró que el ingenio no tiene límites, después de construirle una espectacular ciudad miniatura a sus gatos, que incluso cuenta con supermercado, teatro, spa y hasta un metro.
📹 Video: Xing's Worldhttps://t.co/GrGzB28eUT pic.twitter.com/pvnN5DDiL6
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) August 31, 2025
HASTA VEHÍCULOS EN LA CIUDAD MINIATURA
La pequeña metrópolis no cuenta solo con las habituales estructuras de una ciudad, ya que además se pueden ver hasta vehículos. En el video se puede ver hasta un auto tipo Tesla, perteneciente a la empresa Elon Musk, pero de tamaño miniatura.
Otra parte muestra a un roedor llegando al McDonald’s en una moto manipulada a control remoto. En el divertido momento se ve a este comerse una mini «hamburguesa» junto a uno de los gatos.
El youtuber Zhilei también compartió un poco de cómo fue el proceso en computadora para diseñar la ciudad miniatura. Su ingenio capturó la atención de muchos usuarios en internet. «A veces el hombre simplemente necesita hacerle un hábitat inteligente a sus mascotas», «Esa ciudad miniatura es una auténtica obra de arte», «¡Qué ingenioso! Esos chinos cada vez tienen más ingenio», son algunos de los comentarios.