El mundo astral se manifiesta de muchas formas y el arcángel que nos acompaña durante nuestras vidas es una de ellas. El día de nuestro nacimiento puede dar muchos detalles sobre los individuos y podemos conocer cuál es el ángel que nos protege.
Tabla de Contenido
El día de la semana en el que nacimos nos permite identificar nuestro arcángel y cuáles características posee. Se trata de un regalo espiritual que nos guía y acompaña durante nuestras vidas.
Las religiones abrahámicas indican que un arcángel es un ángel con un rango superior. En tal sentido, es el encargado de brindar protección y representa poder, fuerza, fe, orden y equilibrio.
ARCÁNGEL POR CADA DÍA
- Lunes: si naciste en este día de la semana, tu arcángel es Jofiel, caracterizado por la sabiduría, la comprensión y el juicio. Podrá ayudarte a iluminar y guiar tu camino y decisiones.
- Martes: en este caso, tu arcángel es Chamul, que siempre buscará asegurar la libertad y el amor entre las personas. Se trata de un arcángel que puede brindarte compañía y una gran protección espiritual.
- Miércoles: tu arcángel es Gabriel, es el más poderoso de todos. Representa resurrección, pureza y ascenso espiritual, por lo que tendrá una gran influencia en tu vida y te ayudará a superar los momentos más difíciles.
- Jueves: las personas que nacieron este día están acompañadas por el arcángel Rafael, quien posee el don de la curación, la verdad y la concentración.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTE ES EL TRABAJO IDEAL SEGÚN TU FECHA DE NACIMIENTO
- Viernes: Uriel, uno de los ángeles regentes del Sol y de la salvación, es tu arcángel. Cuenta con la esencia de la perfección y la espiritualidad, de manera que te acompañará a cumplir tus objetivos de vida.
- Sábado: si naciste este día, tu arcángel será Zadkiel, conocido por proteger la libertad, la benevolencia y la misericordia. Se le llama el patrono de todos los que perdonan, por lo que representa la purificación.
- Domingo: Miguel, el jefe de los ejércitos de Dios, es el arcángel que te acompañará durante tu vida. Es conocido por representar la protección, pues su papel es frustrar a Satanás y otros ángeles caídos.