Evgeny Chebotarev, doble de riesgo ruso de 29 años, es el protagonista de un impactante video viral, ya que intentó cruzar de un edificio a otro con su carro, pero no lo logró y cayó desde 15 metros.
Chebotarev publicó los videos del accidente en su cuenta de Instagram. Precisó que todo ocurrió el pasado martes, 29 de agosto, cuando intentó cumplir esta peligrosa proeza con sus compañeros.
El joven avanzó lentamente con su vehículo Lada Niva blanco hacia una rampa que tenía delante. Chebotarev estaba seguro de que lograría el salto, pero su carro no tomó suficiente aceleración y no hizo el salto correctamente.
Russian daredevil Evgeny Chebotarev miraculously survived a failed 50ft high car stunt jump between two buildings in North Ossetia–Alania, Russia. pic.twitter.com/QAr2rdPfnQ
— BoreCure (@CureBore) August 30, 2023
El vehículo se quedó corto e inclinó su parte delantera hacia abajo, por lo que impactó contra la pared del otro edificio. En cuestión de segundos, el carro se precipitó hasta el suelo desde una altura de unos 15 metros.
CHEBOTAREV ILESO
Algunos de sus compañeros se quedaron atónitos, mientras que otros llamaban a Chebotarev para ver si estaba con vida. Para sorpresa de todos, el joven salió caminando del destrozado carro.
Todo parecía indicar que Chebotarev estaba ileso, pero igualmente fueron a un hospital para que los médicos lo revisaran. En el centro de salud constataron que el doble de riesgo no sufrió heridas internas por el accidente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL IMPACTANTE VIDEO DEL MOMENTO EN EL QUE UN CICLISTA ES ARROLLADO POR UN AUTOBÚS EN UNA CARRETERA HACIA ARIZONA
🇷🇺 | Un hombre ruso sobrevivió milagrosamente luego que cayó de una altura de más de 15 metros tras intentar cruzar desde un edificio a otro en un auto.
En un acto irracional y simulando lo que ocurre en las películas de acción, un hombre de nacionalidad rusa intentó saltar de… pic.twitter.com/TYDe3wKIPM
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) September 4, 2023
“Este fue el lugar donde cayó una avalancha que se cobró la vida de Sergei Bodrov (actor ruso que murió en 2002 mientras grababa una película). Quiero dedicar este salto en honor a su memoria”, dijo Cheboratev.
“No pienso parar”, subrayó Cheboratev, quien cuenta con 600.000 seguidores en su cuenta de Instagram. “Vida arriesgada: 94 veces. Salud corporal: 80 %”, dice su curiosa descripción en esa red social.