Una intrépida mujer se ha vuelto viral en las redes sociales después de que un video mostrara cómo remaba en su tabla de pádel surf mientras era perseguida por un tiburón martillo.
La mujer, identificada como Malea Tribble de Fort, estaba participando en una competencia de remo de 83 millas entre Bimini, Bahamas y Lake Worth Beach, Florida.
A mitad de camino, notó que algo la estaba siguiendo y luego estuvo segura de que se trataba de un tiburón martillo cuando sintió algo golpeando la parte inferior de su tabla.
LEA TAMBIÉN: PÁNICO EN UN PARQUE DE EEUU: DESCUBREN GRIETA EN LA VIGA DE SOPORTE DE UNA DE LAS MONTAÑAS RUSAS MÁS ALTAS
En el video, se ve cómo la mujer trata de alejarse lentamente, pero el tiburón no deja de perseguirla. En un momento, la mujer gira para escapar, pero el animal hace el mismo movimiento.
Malea Tribble was on her paddleboard headed to a nearby boat for safety as a fin can be seen right next to her & felt the hammerhead shark tap on her board.
She was paddling in an 80-mile race from Bimini to Florida for a charity that helps people with cystic fibrosis.#Shark pic.twitter.com/PjlQBv5ytm
— ∼Marietta (@MariettaDaviz) July 5, 2023
Afortunadamente, su compañero de relevos, que iba más adelante, notó que algo andaba mal y comenzó a grabar lo sucedido. Es entonces cuando ella les pregunta si el tiburón todavía la sigue sin perder el ritmo para aumentar la distancia.
En las imágenes se observa a la mujer como remaba con cautela y manteniendo la calma para no provocar al animal.
En una entrevista con medios de comunicación estadounidenses, Malea Tribble de Fort narró que al principio no se dio cuenta del tamaño del tiburón hasta que tuvo la oportunidad de verlo más de cerca.
Incluso pensó que podía alejarse en cuestión de minutos, pero el tiburón nadaba cada vez más rápido, lo que la dejó perpleja. Finalmente, logró resguardarse sana y salva, aunque con una muy buena anécdota.