Un ladrón intentó robar en un supermercado de la ciudad de Melo, en Uruguay, y estaba a punto de escapar. Sin embargo, todo cambió cuando un empleado lo detuvo de una forma muy particular: con un refresco.
En las redes sociales comenzó a circular el video de las cámaras de seguridad del supermercado. En las imágenes se puede apreciar que, después de cometer el robo, el ladrón estaba a punto de escapar.
Un empleado se paró cerca de la puerta e intentó frenar al criminal con un carrito de supermercado. Mientras tanto, el ladrón intentaba eludirlo y forcejearon, pero todo cambió en cuestión de segundos.
Ver esta publicación en Instagram
Otro empleado se acercó tranquilamente y, a unos pocos metros de la puerta, lanzó una botella de refresco. Esta impactó directamente en la cabeza del ladrón, quien cayó inconsciente al suelo.
LADRÓN VIRAL
El video de las cámaras de seguridad se viralizó rápidamente en las redes sociales. En Uruguay se convirtió en tendencia el término «cocacolazo», indicando el tipo de golpe que recibió el ladrón.
Medios argentinos indicaron que, tras el «cocacolazo», otros empleados del supermercado se acercaron y ayudaron a retener al ladrón, mientras esperaban que llegaran las autoridades para detenerlo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO VIRAL | LA PELEA ENTRE UN HOMBRE Y UN CANGURO PARA RESCATAR A SU PERRO DE SER AHOGADO
El metraje cuenta con más de un millón de reproducciones en Twitter (X) y miles de comentarios. Los internautas quedaron sorprendidos por el caso y algunos preguntaron por las lesiones que pudo haber sufrido el ladrón.
También se viralizó en Chile y algunos internautas pensaron que el video fue grabado en ese país. «Nuevo Oro para Chile en la competencia de lanzamiento de la Coca-Cola de 3 litros», apuntó un usuario, referenciando los Juegos Panamericanos de 2023.