Un oso hambriento ha causado pánico en un garaje de una pastelería en Connecticut, Estados Unidos, devorando 60 cupcakes y sembrando el caos entre los trabajadores.
El incidente ocurrió en Avon, mientras los empleados de Taste by Spellbound cargaban pedidos en una camioneta.
Se estima que entre 1.000 y 1.200 osos negros habitan en Connecticut, y en el último año se han avistado en 158 de los 169 municipios del estado, de acuerdo con el Departamento de Energía y Protección Ambiental.
La dueña de la pastelería, Robin Williams, intentó ahuyentar al oso, pero este regresó tres veces y, en un momento dado, intentó atacarla.
Los empleados de la pastelería trataron de espantar al animal, pero este les causó temor y se pusieron a correr. Un video de las cámaras de seguridad muestra al oso arrastrando un contenedor de pasteles y devorando 60 de ellos.
Un oso negro fue captado por las cámaras de seguridad cuando se metió al garaje de una pastelería de Connecticut, asustó a varios empleados, y se comió 60 pastelillos antes de marcharse. | Video: RRSS pic.twitter.com/ZOEWMllvDb
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) May 29, 2023
LEA TAMBIÉN: UNA POPULAR RAZA DE PERROS ES INESPERADAMENTE MÁS AGRESIVA QUE LOS ROTTWEILERS, REVELÓ UN ESTUDIO
Finalmente, uno de los pasteleros logró que el oso se fuera tocando la bocina de su automóvil. La policía y los agentes ambientales llegaron después de que el animal ya se había marchado del lugar.
Afortunadamente, nadie resultó herido en este incidente, que se suma a una serie de encuentros preocupantes entre osos negros y humanos en Connecticut. La convivencia entre estos animales y los habitantes de la zona se ha vuelto cada vez más común, por lo que autoridades han llamado a la precaución a los pobladores.