El curioso detalle por el que una mujer se quedó con un billete de lotería y terminó ganando una fortuna

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Planeta Curioso

A una mujer de Arkansas la suerte le sonrío después de que se compró un billete de lotería que inicialmente iba a regalárselo a su exsuegro, pero se lo terminó quedando por un curioso detalle y acabó ganando más de 75.000 dólares.

La afortunada, identificada como Paula Penn, salió a comprar varios boletos de loterías en el estado de Texas. El objetivo era obsequiarle algo a su exsuegro.

Penn contó qué la llevó a quedarse para ella un ticket de lotería en particular. Reveló que este tenía un dibujo, el cual despertó su curiosidad.

LEA TAMBIÉN: SE GANÓ LA LOTERÍA Y SU EX LA LLAMÓ PARA PEDIRLE DINERO TRAS DEJARLA POR SU MEJOR AMIGA

«Ese billete me llamó mucho la atención por los diamantes que tenía. Me encanta la minería de diamantes en mi tiempo libre», relató la ganadora. En ese sentido, luego de hacerse con el jugoso premio, destacó que las piedras preciosas «la ayudaron a recibir» dicha fortuna.

Cuando raspó el ticket quedó atónita. Este adjudicaba a su dueño una fortuna de más de 75.000 dólares. Paula no podía creer lo que estaba viendo, por lo que pidió a sus colegas del trabajo que confirmaran si era cierto. Efectivamente, era verdad.

Foto: Crónica

«Pedí a mi jefe y a mis compañeros de trabajo que confirmaran el premio, y el propietario me dio permiso para ausentarme ese día y venir a Little Rock a canjear mi premio», comentó muy feliz, reseñó Crónica.

TAMBIÉN GANÓ LA LOTERÍA Y SU EX LE PIDIÓ PRESTADO

En otro caso, una mujer que se ganó más de 300.000 dólares en la lotería recibió una llamada inesperada de su ex, quien la había dejado por su mejor amiga, para pedirle dinero prestado.

El hecho ocurrió en Barranquilla, Colombia, después de que la mujer se llevó el «premio gordo» de unos $341.000, el pasado 16 de enero.

Sin embargo, la mujer recibió una llamada inesperada al día siguiente de ganarse la lotería. Su ex la llamó a felicitarla por su premio en un tono «un tanto coqueto», para luego preguntarle si podía hacerle un préstamo.

De inmediato, la mujer desestimó el pedido del hombre, al tiempo que le exigió que no volviera a contactarla.

Compartir este artículo