Un perro gran danés se robó las miradas durante un vuelo nacional desde Ciudad de México a Puerto Vallarta, luego de que viajara junto al resto de los pasajeros, manteniendo su serenidad y sin causar alboroto alguno.
El canino se convirtió en la estrella inesperada de un vuelo comercial y es que era imposible que pasara desapercibido. Esto se debe a que esta raza de perros es de las más grandes del mundo.
LEA TAMBIÉN: EL INSÓLITO CASO DEL BEBÉ «MÁS VIEJO DEL MUNDO», ESTUVO CONGELADO POR DÉCADAS
El gran danés viajó junto a su amo en la aeronave con destino a Puerto Vallarta. Asimismo, destacó por su imponente presencia y tamaño, pero en especial por su comportamiento tranquilo y apacible en todo el recorrido. Mientras algunos pasajeros lo veían con cierto nerviosismo debido a su gran tamaño, el perro se mantuvo sentado y relajado todo el tiempo.
Quienes iban en el vuelo no dudaron en grabar al peludo y subirlo a las redes sociales. Esto hizo que el animal se volviera viral en las plataformas, ya que lejos de intimidar a los internautas, se convirtió en una sensación de paz y dulzura.
🇲🇽 | Un Gran Danés se volvió viral tras viajar de CDMX a Puerto Vallarta. Su gran tamaño del can sorprendió a todos, pero lo que más destacó fue su buen comportamiento dentro de la aeronave.
pic.twitter.com/BBsDC1oaPo
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) August 2, 2025
LA RAZA GRAN DANÉS, CONOCIDA POR SU CARÁCTER AMIGABLE
De acuerdo con Infobae, la raza gran danés es famosa por su carácter amigable y ser dócil. Esto lo hace en un compañero ideal tanto para familias como para quienes quieren una mascota de gran tamaño, pero con un carácter tranquilo.
Este ejemplar demostró precisamente estas cualidades, haciendo que la experiencia para los pasajeros del vuelo fuera totalmente única. Además, este episodio puso en manifiesto cómo las mascotas juegan un papel importante en la vida de millones de personas, adaptándose cada vez más al entorno humano.
«Como siempre, mejor que cualquier humano», «Se comporta mejor que muchos probablemente», «Lo he dicho y lo seguiré diciendo: hay animales que se comportan mejor que un ser humano», «Uno de esos es que quiero», fueron algunas de las reacciones en redes sociales.