Bailaba en una boda antes de sufrir un infarto y morir en el sitio, todo quedó registrado en video

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
foto: Chapin Radio

Un impactante hecho tuvo lugar en la India cuando un hombre bailaba y disfrutaba en una boda; pero en instantes sufrió un infarto y murió en el sitio. El triste acontecimiento quedó registrado en video.

El material mostró al hombre de 32 años bailar muy feliz. No obstante, en un abrir y cerrar de ojos decidió sentarse en el piso a causa de un malestar. Al cabo de unos segundos, terminó de desplomarse por el infarto.

La fiesta matrimonial se llevó a cabo en el estado de Chattisgarh. Al hombre lo identificaron como Dilip Raujkar y en el audiovisual compartía baile con los recién casados y sus familiares.

Tras varios minutos bailando, se ve como Dilip se detiene para sentarse a descansar un momento. Sin embargo, a partir de allí es que todo toma un giro fatal. La gran sonrisa que tenía desapareció en un parpadeo. Luego, llevó sus manos a la cabeza y en seguida se desmayó en plena tarima.

EL INFARTO FUE FULMINANTE

Al percatarse de lo ocurrido, las personas con las que bailaba procedieron a ayudarlo inmediatamente. Aún así, fue demasiado tarde y el hombre de 32 años falleció en plena boda de su sobrina.

El increíble suceso trascendió tanto que incluso medios locales hablaron sobre esto. De acuerdo a ellos, el trágico desenlace ocurrió entre el 4 y 5 de mayo.

Posteriormente, se conoció que llevaron a Dilip a un hospital cercano con el fin de que se diera fe de su muerte, reseñó Milenio.

LEA TAMBIÉN: ATRACCIÓN DE PARQUE DE DIVERSIONES DE RUSIA SE DESPLOMÓ Y DEJÓ 20 HERIDOS

Luego de viralizarse el material, usuarios conspiracionistas se aventuraron en decir que posiblemente su muerte haya tenido como origen un efecto secundario de vacunarse contra el coronavirus.

Por contraparte, otros aseguraron que si no se tiene actividad física y tras una abundante comida decides a bailar como lo hizo Dilip, entonces suceden tales incidentes.

Compartir este artículo