Ahora fue Twitter, también falló este 8Feb y tiene que ver con más caracteres

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Twitter comenzó a registrar fallas a nivel mundial este miércoles, 8 de febrero, apenas horas después de que la red social incorporara las publicaciones de 4.000 caracteres para los suscriptores pagos.

La página web Donwdetector recibió reportes sobre fallas en Twitter, las cuales iniciaron a partir de las 5:30 de la tarde. De igual forma, destaca que el incremento no se ha detenido desde entonces y ya hay casi 10.000 informes de fallas.

CAPTURA DE PANTALLA DE DOWNDETECTOR.COM

Para las 6:30 de la tarde, Downdetector tiene 9.363 reportes de fallas en la red social. En esta barra destaca que hasta hace una hora, Twitter funcionó con total normalidad; no hubo informes de problemas.

Algunos usuarios indicaron que cuentan con problemas para hacer Tweets. En ese sentido, señalaron que Twitter no les permitía hacer publicaciones. “Alcanzaste el límite diario de envío de Tweets”, indica la red social.

Por otra parte, hay usuarios que tienen problemas para enviar mensajes directos o seguir a otras cuentas. Estos destacan que la mayor parte de los problemas son desde la aplicación del teléfono (56 %), aunque la página web tiene el 33 % de los reportes de fallas.

¿POR QUÉ SON LOS PROBLEMAS EN TWITTER?

Hasta la tarde de este miércoles, Twitter no se ha pronunciado sobre las fallas que sufre la plataforma. En ese sentido, no se conocen las causas de los problemas que sufren los usuarios, mientras que algunos ya hablan de una caída mundial.

Las fallas en la red social se dieron apenas horas después de que incorporaran las publicaciones de 4.000 caracteres para los suscriptores de Twitter Blue en Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ LE PASÓ A INSTAGRAM? REPORTARON FALLA MUNDIAL EN LA APP ESTE 8FEB

||
Meta y Twitter sufrieron fallas este miércoles. Foto: Archivo

Por su parte, Instagram y Facebook también sufrieron problemas durante esta tarde. Los usuarios indicaron que tenían problemas con los likes, publicaciones de historias o interacciones con sus seguidores.

Compartir este artículo