Un escalofriante femicidio sacudió al municipio San Francisco, en el estado Zulia, después de que una mujer embarazada llegara a su vivienda y encontrara a su esposo siéndole infiel con otra dama, por lo que este optó por propinarle una brutal golpiza que acabó con su vida.
La víctima respondía al nombre de Milagro González, de 27 años de edad. Su pareja la asesinó dentro de la vivienda, situada específicamente cerca de la estación de servicio Wiliquin.
LEA TAMBIÉN: JOVEN INGRESÓ DE EMERGENCIA POR UNA CESÁREA A HOSPITAL DE GUANARE Y TERMINÓ MUERTA: DENUNCIAN «MALA PRAXI»
La mujer, conocida de forma cariñosa como «La Chiqui», arribó a su vivienda y se topó con la sorpresa de que su esposo estaba con otra fémina. Tras verse descubierto, el individuo optó por golpearla salvajemente.
«Los vecinos informaron que en horas de la madrugada del sábado 26 de abril, escucharon los gritos de auxilio de la mujer y corrieron a ayudarla. La trasladaron hasta el Hospital Noriega Trigo, donde la ingresaron», informó la periodista Leonor Argüelles.
De acuerdo con el parte médico, «La Chiqui» estaba embarazada. Tras la paliza de su esposo, presentó fractura en sus brazos, cabeza y diversos traumatismos provocados por un objeto contundente.
MURIÓ JUNTO A SU BEBÉ
Según lo descrito por el parte médico, la embarazada, además de las fracturas y traumatismos, presentó un aborto producto de la golpiza y acabó muriendo junto al bebé.
Tal situación generó un contundente rechazo de Franciela Núñez, primera dama del municipio San Francisco. «Con mucha tristeza, nos despedimos de una buena mujer de San Francisco, a quien la vida le presentó muchos desafíos y pocas oportunidades. Milagros, a pesar de su condición, tenía un corazón lleno de hermosos sentimientos… Dispuesta a expresar con firmeza sus ideas cuando algo le molestaba», posteó en Instagram.
En ese sentido, lamentó la partida de la víctima, al tiempo que resaltó que «no hay justificación para que estos abusos sigan ocurriendo. Merecemos vivir sin miedo».
Trascendió que funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones para dar con el femicida.