Momentos de pánico se vivieron este jueves en una playa de Las Salinas, en el estado La Guaira, cuando una niña se estaba ahogando y fue salvada de milagro por una funcionaria que estaba en el lugar.
El medio regional La Verdad de Vargas reseñó el incidente y precisó que la niña estaba nadando en la playa El Pozo. La pequeña se comenzó a ahogar y empezó a pedir ayuda a las personas que estaban en la orilla.
Los padres de la niña lograron sacarla del agua, pero la pequeña no reaccionaba. Sin embargo, una agente de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se percató de la situación y brindó primeros auxilios a la pequeña.

«La sacamos inconsciente del agua, pero recibió la asistencia inmediata y Ori pudo reaccionar y respirar, vivimos momentos de terror», relató el padre de la niña, José Guillén, al medio regional.
FUE HOSPITALIZADA
Tras la pronta intervención de la policía, la pequeña recuperó la consciencia y fue atendida de emergencia en la playa. Luego la trasladaron de urgencia al Centro Ambulatorio Alfredo Machado de Catia La Mar.
La pequeña estuvo bajo observación en este centro de salud, pero fue dada de alta poco después cuando los médicos verificaron que no estaba en riesgo. No hay detalles sobre el estado actual de la niña.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HORROR EN CHACAO: NIÑA DE 4 AÑOS SUFRIÓ BRUTALES ABUSOS Y MALTRATOS POR SU MAMÁ Y PADRASTRO, ESTO LE HACÍAN
Durante esta Semana Santa, miles de personas van a las playas del país para disfrutar del asueto. Los especialistas recomiendan respetar las profundidades del mar y estar atentos a los niños en el agua.