Murió niño de siete años tras ahogarse en un río de Monagas en plena Semana Santa

Angel David Quintero
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
niño

Un niño de siete años murió luego de ahogarse en el río Agua Clara, en el sector Costo Arriba de Maturín, estado Monagas.

Fuentes oficiales detallaron que el infante se encontraba disfrutando del balneario con su familia al momento de la tragedia, según informó Unión Radio.

En un intento desesperado por salvar su vida, la madre del niño lo montó en un vehículo particular y lo trasladó a la emergencia del Hospital Universitario Manuel Núñez Tovar, pero el reporte de los médicos indicó que el niño ingresó sin signos vitales por lo que no pudieron hacer nada más que declarar su muerte.

LEA TAMBIÉN: VIDEO: UNA ADOLESCENTE FALLECIDA Y DOS HERIDOS DEJÓ EL APARATOSO CHOQUE DE UN CARRO CON UN CAMIÓN ESTACIONADO

Previamente, las autoridades alertaron que habían varios ríos no aptos para el disfrute de los bañistas durante la Semana Santa y extendieron el llamado a no acudir a estos sitios para evitar hechos que lamentar.

Según un reporte de Radio Miraflores, del pasado jueves, los nueve balnearios de la capital monaguense recibieron afluencia de temporadistas. «Los balnearios están totalmente limpios y ordenados, además cuentan con un importante despliegue de seguridad», indicaron.

«Durante este asueto, el despliegue de seguridad de los diferentes organismos genera un ambiente más tranquilo para propios y visitantes, porque se cuenta con la presencia de paramédicos, salvavidas y funcionarios de protección», añadieron en dicho reporte.

Compartir este artículo