El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que ya fueron imputados el vecino y la mamá de la niña de cinco años que fue golpeada y abusada sexualmente en Carora, estado Lara.
Destacó que el sujeto Francisco Pineda, de 60 años, fue imputado por los delitos de abuso sexual a víctima especialmente vulnerable en grado de continuidad.
«Dicho delincuente valiéndose de la confianza de ser vecino de la niña K.M.N.B, de 5 años de edad, la obligaba a practicarle sexo oral», indicó.
Asimismo, Saab acotó que Marianny Briceño González, madre de la niña, la agredía físicamente con un cable y la enviaba a casa del aberrado.
«Es por lo que se le imputó trato cruel y comisión por omisión en abuso sexual», sostuvo en sus redes.
El director del Cicpc, Douglas Rico, acotó que empezaron las investigaciones tras la denuncia realizada por la maestra de la niña.
Ambas personas fueron aprehendidas en la urbanización Francisco Torres, parroquia Trinidad Samuel, municipio Torres, estado Lara. Además quedaron a la orden del Ministerio Público.
OTRO CASO: DETUVIERON A DESALMADA MAMÁ QUE INTENTÓ ARROJAR A SU HIJO DE SIETE MESES POR EL BALCÓN DE SU CASA EN ANZOÁTEGUI
Funcionarios de la policía en el estado Anzoátegui detuvieron a una adolescente de 17 años por intentar lanzar por el balcón de su casa a su propio hijo, que tiene siete meses de nacido.
Los hechos ocurrieron la noche del lunes 21 de abril, en el sector El Bolivariano de El Tigre.
Ante la situación, la abuela de la menor dio aviso a la Policía del municipio Simón Rodríguez.
Al llegar a la vivienda, los funcionarios vieron a la adolescente, identificada como N.K.V.F., que estaba alterada. Incluso comenzó a ofender a los uniformados.
LEA TAMBIÉN: MUJER AMARRABA CON CADENAS Y CANDADOS A SU PROPIO HIJO DE 5 AÑOS EN ZULIA, LA ABUELA DENUNCIÓ TODO ANTE LA POLICÍA
La consejera de protección Keyni Torres acudió al lugar para realizar las diligencias del caso. Mientras el hijo de la desalmada madre fue puesto bajo custodia protectora mientras se determina su situación legal.
La situación fue notificada de inmediato al fiscal duodécimo del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones correspondientes, reseñó el medio La Calle.