Jeiraly Nazareht Eparragoza Sanoja (20), apodada Jeira o La Flaca, fue detenida el lunes por su presunto papel en un asesinato durante un tiroteo en una fiesta en la parroquia San Agustín, en el municipio Libertador de Caracas.
Los hechos se dieron en la madrugada del 18 de mayo cuando había una fiesta en el sector Hornos de Cal. Mientras que decenas de personas consumían bebidas alcohólicas, se dio una balacera entre bandas en la que estuvo involucrada Eparragoza.
Franklin Rafael Prins Solórzano (30), apodado Burrito y líder de una banda de Terrazas del Alba, fue hasta el sector para encontrar al grupo delictivo de su rival, Yuruaiker Aquile Sosa Monterola, conocido como Yuru.

De acuerdo a los testigos, Prins interceptó a Sosa y le propinó varios disparos, los cuales le causaron la muerte pocas horas después. Aunque intentó darse la fuga, fue perseguido por integrante de la banda de su rival, entre quienes estaba Eparragoza.
Prins fue alcanzando por los demás antisociales, quienes le dispararon hasta la muerte. «Durante el hecho se apersonó la detenida», según el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.
¿QUÉ HIZO EPARRAGOZA?
Los detectives del Cicpc pusieron en marcha las investigaciones sobre el tiroteo y capturaron a Eparragoza. Supuestamente, le entregó un cargador para arma de fuego a su pareja, quien disparó a Prins.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN ZULIA: ENTRÓ A LA CASA DE SU VECINA CON SÍNDROME DE DOWN Y ABUSÓ SEXUALMENTE DE ELLA EN EL BAÑO
Las autoridades también están tras la pista de El Negro, José Miguel, Wilson, Leswuis, Assier, Enyer, El Niño, Sebastián y Peyo, quienes están solicitados por homicidio intencional calificado, asociación para delinquir y porte ilícito de armas.