Indignación en Petare: Desalmada azotó salvajemente con un cable a su hija

Carlos Ramiro Chacín
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Las autoridades policiales del municipio Sucre, en el estado Miranda, capturaron esta semana a una mujer, identificada como Katherine Yonarvis Acosta Bencomo, quien habría azotado a su hija con un cable de teléfono.

Los hechos se dieron en la mañana del martes en el kilómetro 18 de la carretera Petare – Santa Lucía. Mientras que Acosta estaba en su vivienda en el sector Villa Esperanza, tuvo una discusión con su hija de apenas siete años.

De acuerdo al reporte de sucesos, Román Camacho, Acosta le pidió a la niña que le ayudara a limpiar la vivienda. Una vez la pequeña se negó, la mujer, de 31 años, optó por darle una brutal golpiza.

Acosta, presuntamente, buscó un cable de teléfono y azotó salvajemente a la niña en la espalda y los brazos. Los vecinos aseguraron que, mientras agredía a la pequeña, la mujer también insultaba y amenazaba de muerte a su hija.

DETENCIÓN DE ACOSTA

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades y funcionarios de la Policía Municipal de Sucre se desplazaron a la escena del crimen. Luego capturaron a Acosta y la trasladaron a los calabozos de la zona.

Por su parte, la niña fue trasladada de emergencia a un centro asistencial, en donde fue evaluada y recibió atención médica. Hasta el momento, se desconocen detalles sobre las lesiones que sufrió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INDIGNANTE CASO: MUJER QUE DENUNCIÓ A SU VECINO POR LO QUE LE HIZO A SU PERRITA PASTOR ALEMÁN EN MÉRIDA

Acosta quedó a la orden de la Fiscalía 18 del Ministerio Público, que continuará con las investigaciones del caso. Las autoridades municipales aseguraron que no van a permitir casos de maltrato infantil en Sucre.

Compartir este artículo