El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que la mujer que robó una camioneta en una cauchera en Chacao será imputada en las próximas horas.
La mujer quedó identificada como Geilismey Maita y será acusada por el delito de hurto agravado.
«Ella valiéndose de sus habilidades y destrezas hurtó una camioneta marca Jeep Cherokee, que se encontraba estacionada en un local comercial ubicado en Chacao», dijo el fiscal en sus redes.
EL ROBO EN CHACAO
La policía de Chacao sostuvo que gracias a la rápida acción en articulación perfecta con el CICPC, PoliMiranda y el equipo de VEN 911, aunado al análisis de los videos recopilados por el Sistema de video-vigilancia del Centro Integral de Seguridad Ciudadana (CISEC) fueron claves para identificar y ubicar a la sospechosa.
Las cámaras de seguridad del establecimiento comercial permitieron visualizar a la persona involucrada. Esto facilitó su localización y posterior detención en la avenida Francisco de Miranda con calle Elice.
Ver esta publicación en Instagram
LEA TAMBIÉN: SE HACÍAN PASAR POR UNA ORGANIZACIÓN DE CARIDAD Y TERMINABAN DROGANDO A SUS VÍCTIMAS PARA ROBARLAS EN BARUTA, ASÍ LAS DESCUBRIERON
En el clip se puede ver como la mujer se acerca al vehículo y se percata de que estaba abierto. Al fijarse que no hay nadie adentro se mete al interior y lo arranca.
«Al momento del arresto reaccionó diciendo improperios y agrediendo a los funcionarios policiales», indicó el organismo. Con respecto a la camioneta la localizaron y recuperaron en el sector La California Norte.
La mujer quedó a disposición del Ministerio Público que continuará el proceso legal correspondiente.