Horror en Tucupita: Pareja de motorizados fue brutalmente asesinada en plena carretera

Carlos Ramiro Chacín
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Las autoridades capturaron este lunes a tres personas implicadas en el asesinato de dos motorizados, llamados Elberto José Narváez Meta (36 años) y Gabriel Josué Narváez (22), en la ciudad de Tucupita, estado Delta Amacuro.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), precisó que el crimen ocurrió el pasado 19 de julio. Los motorizados circulaban por el sector El Zamuro, parroquia Virgen del Valle.

Cuatro sujetos interceptaron a los motorizados en plena carretera. «Los agresores efectuaron múltiples disparos contra sus víctimas, causándoles la muerte de forma instantánea, para luego huir del lugar con la motocicleta», expuso Rico.

Los detectives del Cicpc pusieron en marcha las investigaciones en la escena del crimen y levantaron los cuerpos de los motorizados. Mientras tanto, activaron un operativo para dar con el paradero de los victimarios.

¿POR QUÉ MATARON A LOS MOTORIZADOS?

Los investigadores capturaron a uno de los sospechosos, Oswer Miguel Beria Beria (20) en la avenida Orinoco, parroquia San Rafael. Luego detuvieron a Luis Felipe Marín Palomo (28) y Leonardo José Torres Legon (28).

De acuerdo a las investigaciones, los motorizados fueron asesinados por «el control delictivo de la zona». En tal sentido, las autoridades presumen que los tres detenidos pertenecen a una banda del sector.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AGREDIÓ A SU PAREJA EN PLENA CALLE DE LOS TEQUES, UNA CÁMARA REGISTRÓ TODO Y LA POLICÍA LO ATRAPÓ

Chavismo pide el "encauzamiento judicial" de varios funcionarios públicos por actos de corrupción
El caso quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: Archivo

Los sospechosos quedaron a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de Delta Amacuro, que continuará las investigaciones sobre el crimen. Las fuerzas de seguridad, por su parte, están tras la pista de una cuarta persona involucrada en el asesinato de los motorizados.

Compartir este artículo