Los habitantes de los Valles del Tuy, estado Miranda, están conmocionados por el brutal asesinato de Sayleskak Solórzano y su hijo de 12 años, llamado Evan. Un sujeto fue detenido poco después del crimen.
Los hechos se dieron en la tarde del martes, 22 de julio, en la localidad de San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar. Sayleskak, de 34 años, estaba con su hijo en su hogar, ubicado en el sector El Parcelamiento 3.000.
De acuerdo a medios regionales, una persona habría ingresado a la vivienda en plena tarde y le quitó la vida a Sayleskak y al pequeño. Hasta el momento, no han trascendido detalles sobre las circunstancias del crimen.
El padre de la mujer encontró ambos cuerpos en el interior de la vivienda e informó de inmediato a las autoridades. Luego llegaron funcionarios de la Policía Municipal Simón Bolívar y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc).
CAYÓ ASESINO DE LOS SAYLESKAK
Las autoridades pusieron en marcha las investigaciones del crimen y capturaron al presunto asesino de Sayleskak y su hijo. Aunque la División de Investigación Penal (DIP) confirmó la detención, no brindó la identidad del sospechoso o su relación con las víctimas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DETENIDO JOVEN QUE SE APROVECHÓ DE LA CONFIANZA DE SU SOBRINA, LO QUE LE HIZO CUANDO ESTABAN SOLOS FUE HORRIBLE
Ver esta publicación en Instagram
El sospechoso fue puesto a la orden del Ministerio Público. Se espera que en los próximos días las autoridades actualicen sobre las investigaciones del caso y determinen cuál fue el móvil detrás del asesinato de Sayleskak y su hijo.