Los habitantes del municipio José Tadeo Monagas, en el estado Guárico, están conmocionados por el brutal asesinato de una adolescente de 15 años, llamado Edelimar Nazareth, esta semana.
Medios regionales indicaron que la tragedia ocurrió en la Troncal 11, a la altura del caserío Cerro Verde. Edelimar estaba a bordo de una motocicleta, en compañía de su hermano, cerca de las 7:30 de la noche del martes, 1 de julio.
De acuerdo a relato de los familiares, los hermanos fueron sorprendidos por un hombre armado que salió a la carretera. Presuntamente, el antisocial abrió fuego, sin mediar palabras, y una bala impactó la espalda de Edelimar.
CONMOCIÓN POR EDELIMAR
Funcionarios de seguridad se desplazaron hasta la escena del crimen para controlar la situación. Luego llegaron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar el cadáver de Edelimar.
Las autoridades pusieron en marcha las investigaciones del crimen para identificar y capturar al asesino de Edelimar. Respecto al móvil del crimen, la principal teoría es que el antisocial buscaba robar la motocicleta en la que estaban los hermanos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN TÁCHIRA: AGREDIÓ A SU CUÑADO CON UN PICO DE BOTELLA POR PROBLEMAS DE CONVIVENCIA

El asesinato de Edelimar generó gran conmoción entre sus seres queridos y los vecinos de la zona. En tal sentido, piden a la Delegación Municipal Altagracia de Orituco del Cicpc que dé con el paradero del victimario.