Un hombre asesinó a su propio hijo de dos años en Ciudad Guayana, estado Bolívar luego de que el pequeño se defecara encima.
Organismos de seguridad privaron al padre de la víctima, identificado como Keni José Hernández de 23 años. Durante el operativo y mientras avanzan las averiguaciones también detuvieron a la abuela paterna del pequeño a la que identificaron como Jusmely Guilarte de 52 años.
El infanticidio ocurrió en una vivienda del barrio Las Batallas, según informó el medio Noticias de Barinas. La víctima respondía al nombre de Daniel.
LEA TAMBIÉN: VIDEO: HOMBRE ACUDIÓ A UN LAGO DE GUATEMALA PARA BAUTIZARSE, SE DESESPERÓ DENTRO DEL AGUA Y TODO TERMINÓ EN TRAGEDIA
De acuerdo con los investigadores, y de manera preliminar, trascendió que todo comenzó cuando el niño de dos años defecó. En ese instante, Keni José, tuvo un ataque de ira y se le fue encima al pequeño, al que le propinó una brutal paliza hasta ocasionarle la muerte.
Los investigadores precisaron que el cuerpo del niño presentaba lesiones generalizadas. Funcionarios del Cicpc hicieron el levantamiento y lo trasladaron a la morgue.
Hasta el momento no ha trascendido el motivo por el que privaron de libertad a la abuela paterna de la víctima.