Un verdadero hecho horroroso ocurrió en la calle Santander del sector Sorocaima III de la parroquia Samán de Guere, municipio Santiago Mariño del estado Aragua, después de que el viernes santo una madre matara a sus dos hijos y después optara por quitarse la vida.
Se conoció que dicha mujer respondía al nombre de Sandra Margarita Pineda, y tenía una edad comprendida de entre 38 y 44 años. Asimismo, vivía junto a su esposo y dos hijos varones, de cinco y seis años.
LEA TAMBIÉN: SE CAYERON A MACHETAZOS EN PLENA FIESTA EN LOS TEQUES Y TODO TERMINÓ EN TRAGEDIA
Aparentemente, se hallaron los cuerpos sin vida de la mujer y los dos pequeños. Fue José Iván Albornoz, esposo de la mujer, quien hizo el aterrador hallazgo, debido a que no estaba en casa para el momento, ya que salió a hacer diligencias.
Una vez que el hombre localizó los cuerpos, dio parte a los organismos de seguridad correspondientes, reseñó El Periodiquito.
LA HIPÓTESIS DEL MACABRO HECHO
Se desconoce el móvil de este homicidio-suicidio. Sin embargo, todo parecería indicar que, en medio de una crisis, la madre tomó un mecate. Posteriormente, ahorcó a sus hijos hasta quitarles la vida y finalmente hizo lo mismo con la de ella.
Al lugar acudió una comisión de la Brigada de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los efectivos se encargaron de hacer el respectivo levantamiento de cuerpos. Luego, los llevaron a la morgue del Senamecf-Aragua para hacer la correspondiente autopsia y demás exámenes forenses.
Del mismo modo, el organismo inició las investigaciones para determinar qué ocurrió con exactitud.