Hallan los cuerpos de dos adolescentes acusados de «robar bodegas» en Carabobo

Caraota Digital
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Horror en Maracaibo: Niña en silla de ruedas murió en un incendio, sus padres no estaban en la vivienda

Los habitantes de la localidad de Mariara, en el estado Carabobo, están conmocionados por el caso de dos adolescentes, llamados José David y Johan, que fueron acribillados por un presunto ajuste de cuentas.

Medios regionales indicaron que los hechos se dieron en la calle 12 del sector El Cujisal, en el municipio Diego Ibarra. En medio de la noche, los adolescentes, de 15 y 17 años, fueron interceptados por hombres armados que, sin mediar palabra, les dispararon en varias ocasiones.

Los cuerpos de los adolescentes quedaron tendidos sobre el pavimento. Mientras tanto, los vecinos del sector se aterrorizaron por los disparos y buscaron resguardo en sus hogares, a la vez que alertaron a las autoridades.

Horror en Anzoátegui: Un abogado acribilló a su esposa y luego se quitó la vida
El Cicpc avanza en las investigaciones del crimen. Foto: Archivo

Los habitantes de la zona encontraron los cuerpos de los adolescentes en la mañana del día siguiente. Funcionarios de la Policía Municipal de Diego Ibarra y la Policía Regional de Carabobo se desplazaron al lugar para acordonar la escena.

CASO DE LOS ADOLESCENTES

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron los cadáveres de los adolescentes. Luego pusieron en marcha las averiguaciones para determinar el móvil del crimen.

Versiones extraoficiales indican que los adolescentes tuvieron problemas con bandas criminales de Mariara. Supuestamente, los menores estaban involucrados en el robo de algunas bodegas de la zona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ADOLESCENTE MURIÓ TRAS EL IMPACTO DE UN RAYO EN MÉRIDA, SU MADRE QUEDÓ GRAVEMENTE HERIDA

Las autoridades presumen que el crimen de los adolescentes estuvo motivado por un ajuste de cuentas, aunque el Cicpc sigue recolectando evidencias del caso. Todavía no hay reportes de detenidos.

Compartir este artículo