Aprovechó la confianza de su hermana, le pidió para quedarse en su casa y la violó en su propio cuarto

Kharelys Mendez
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Un hombre fue condenado a 17 años de prisión por haber abusado sexualmente de su propia hermana en el estado Aragua.

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que David Ruiz fue acusado por los delitos de violencia sexual y violencia física.

«Dicho aberrado se dirigió a la vivienda de su hermana M.C.R, ubicada en el sector El Socorro, solicitándole a ella que lo dejara quedar en su casa», indicó.

Sin embargo, el hombre se aprovechó de la confianza de su hermana y al tener media hora en la vivienda, «ingresó a la habitación de la víctima, y con un arma blanca tipo cuchillo la amenazó de muerte y la agredió para proceder abusar de ella», comentó Saab.

En ese sentido, el hombre recibió una sentencia condenatoria de 17 años, 8 meses y 20 días de prisión.

OTRO CASO: DETUVIERON A DEPRAVADO EN LA GUAIRA, SU HIJA DE 13 AÑOS SE QUITÓ LA VIDA PORQUE ABUSABA DE ELLA DESDE HACE CUATRO MESES

Funcionarios policiales de La Guaira detuvieron a un depravado que provocó que su hija se quitara la vida luego de empezar a abusar sexualmente de ella.

«Realizaron la detención de Enderson Enrique Sinza Sanchez (33) por abuso e inducción al suicidio de su hija de 13 años», informó el director del Cicpc, Douglas Rico.

La tragedia salió a la luz cuando autoridades del colegio donde estudiaba la menor encontraron su cadáver junto a una nota.

En el escrito explicaba cómo su padre empezó a abusarla sexualmente desde hace cuatro meses. Por lo que no vio otra salida más que quitarse la vida. El texto describía estos constantes abusos que le habían causado lesiones físicas y emocionales. Finalmente se despidió de todos sus familiares.

LEA TAMBIÉN: NIÑA DE 12 AÑOS TOMÓ PASTILLAS PARA «ESCAPAR» DE LAS BRUTALES GOLPIZAS DE SU MAMÁ EN TUCACAS

Todo esto llevó al Cicpc a desplegar un operativo mediante el cual lograron detener a Sinza. El depravado quedó a disposición de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de La Guaira.

Compartir este artículo