CARABOBO: Aberrado en plena fiesta raptó a su sobrina de 13 años, lo que le hizo desató la ira de un pueblo

Carlos Ramiro Chacín
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Una fiesta familiar terminó cuando un aberrado raptó a su sobrina de 13 años y abusó sexualmente de ella este fin de semana en una zona boscosa del municipio Naguanagua, en el estado Carabobo.

Medios regionales indicaron que el caso se remonta hasta el pasado viernes en el sector Carialinda. Los hechos se dieron en una fiesta con los «más íntimos amigos y familiares», en donde estaba la adolescente.

De acuerdo a la denuncia, la adolescente fue raptada por su tío, quien la llevó a una zona montañosa de Loma Linda. Tras amenazarla de muerte con un arma de fuego, abusó sexualmente de ella durante el fin de semana.

La familia de la adolescente presentó una denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) el mismo día de la desaparición. En ese momento no sabían que había sido raptada por su tío.

ADOLESCENTE VOLVIÓ A SU HOGAR

La víctima estuvo en cautiverio durante el fin de semana hasta que el lunes volvió a su hogar. Sus familiares se alegraron con su regreso, pero de inmediato se percataron de que tenía daños físicos.

La adolescente relató el horror que había vivido durante el fin de semana y sus familiares informaron a la Policía Municipal de Naguanagua. Poco después, los funcionarios hicieron una incursión en la zona montañosa y capturaron al sospechoso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BOLÍVAR: JOVEN UNIVERSITARIA MURIÓ POR GOLPIZA QUE LE DIO SU NOVIO CELOSO, SE GOLPEÓ CON EL FILO DE UNA CAMA

González
El detenido quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: Archivo

Durante el procedimiento, el sospechoso intentó escapar por un sendero de la montaña, pero fue detenido tras una breve persecución. Los agentes incautaron el arma de fuego con la que amenazó a la adolescente.

Una vez bajaron de la montaña, decenas de vecinos esperaban al presunto abusador con palos y piedras. La comunidad intentó hacer justicia por mano propia, pero los agentes lograron protegerlo y lo trasladaron hasta la sede policial.

Compartir este artículo