Una adolescente de apenas 16 años, llamada Norkis Valeria, fue asesinada brutalmente el fin de semana en la parroquia Caricuao, en el municipio Libertador de Caracas. El principal sospechoso es su pareja, un joven de 19 años.
El crimen ocurrió en la tarde del domingo, 13 de julio, cuando su pareja la citó en su vivienda en el sector Las Casitas, de acuerdo al reportero de sucesos, Joan Camargo. Pocas horas después, Norkis había muerto.
La familia aseguró que Norkis fue abusada sexualmente y luego estrangulada. Aunque su pareja la llevó hasta el Hospital Materno de Caricuao, la adolescente ya se encontraba sin signos vitales y los médicos no lograron salvarla.
PIDEN JUSTICIA POR NORKIS
Detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron las pesquisas del crimen. También trasladaron el cadáver de Norkis a la morgue de Bello Monte.
Poco después del crimen, las autoridades capturaron a la pareja de Norkis, cuya identidad no ha sido revelada. Se presume que el joven de 19 años le cegó la vida en circunstancias por determinar cuando estaba en su vivienda.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NIETA DE LA MUJER ASESINADA EN TIROTEO EN EL HOSPITAL VARGAS EXIGE JUSTICIA: «ES UN DOLOR IRREPARABLE»

Los vecinos de la zona y los seres queridos de Norkis están conmocionados por el asesinato. En ese sentido, exigieron a las autoridades avances en las investigaciones del crimen.
Norkis era estudiante del 5.º año de bachillerato del Liceo Roberto Rodríguez Centeno. Su acto de graduación se iba a llevar a cabo apenas en unos días.