Detuvieron a una abuela por abusar de su nieto en Zulia, luego descubrieron que su vecino también lo hacía

Angel David Quintero
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
niño

Un caso aberrante de abuso sexual, contra un niño de cinco años de edad, se registró en el municipio Colón, específicamente en Santa Bárbara, estado Zulia, donde la propia abuela materna de la víctima y un vecino realizaban las violaciones de manera aislada.

Funcionarios de la PNB detuvieron en primera instancia a la depravada identificada como Marianela Fuentes García, de 38 años de edad. Una vez que la privaron de libertad y dejaron a cargo de la Fiscalía 53 del Ministerio Público, los investigadores descubrieron a un segundo aberrado.

En este sentido, aclararon que ninguno de los dos aberrados sabía que el niño era abusado por alguien más. «Cabe destacar que los sindicados abusaban del pequeño de manera individual, sin conocer lo que el otro hacía con la víctima», señalaron en redes sociales

LEA TAMBIÉN: HOMBRE INTENTÓ BESAR A SU EXPAREJA DURANTE UNA FIESTA Y LO QUE LE HIZO TRAS SU RECHAZO FUE HORRIBLE

Luego de una profunda indagación, la Fiscalía encargada del caso ordenó la captura de un vecino del pequeño, de nombre Jeisser Alexander Boscán Rodríguez, de 20 años de edad, el cual también tenía tiempo abusando del niño.

El informe médico del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), confirmó el abuso sexual al que la abuela y el vecino sometían al infante de manera constante.

Ambos capturados quedaron en las Salas de Resguardo de Detenidos del Cpbez. Las autoridades anunciaron que continuarán con las investigaciones de rigor.

Compartir este artículo