«Volvimos a nacer»: El duro relato de un venezolano que sobrevivió a la tragedia en discoteca de Dominicana, logró salvar a su mamá

Kharelys Mendez
5 Min de Lectura
5 Min de Lectura

El venezolano Carwin Javier Molleja es una de las personas que se encontraba en la discoteca Jet Set en República Dominicana disfrutando del concierto de Rubby Pérez y logró sobrevivir a la tragedia.

Durante una entrevista con Shirley Varnagy en Onda, contó que acudió al lugar con su madre ya que era fanática del merenguero.

«Fui con mi madre, que tiene alrededor de seis días en el país y es fanática de Rubby Pérez. Yo soy músico y tengo contactos porque estoy en el medio, por lo que el maestro Rubby Pérez le hizo una invitación a mi mamá y pasamos a la discoteca con los músicos. El lugar estaba muy full y me paré en la barra a comprar dos cervezas», recordó.

Destacó que era una noche «especial» para todos los que estaban allí. Sin embargo, mencionó que a la mitad del concierto de Rubby Pérez comenzó a notar que la gente se estaba dispersando.

«Pensé que se iban a agarrar a golpes, pero cuando me di cuenta, vi que algo se estaba cayendo. En unos 20 segundos, el techo se vino abajo. Fue un desastre total. De la felicidad pasamos a la tragedia», señaló.

Carwin sostuvo que no sabía lo que estaba pasando pero comenzó a escuchar los gritos.

«Gracias a Dios logré sobrevivir. Tengo golpes en la espalda y en la cabeza porque tapé a mi mamá, pero volvimos a nacer», expresó.

Tras lo ocurrido, el venezolano indicó que pudo salir de la discoteca por una puerta que estaba del lado izquierdo «que nunca supe que existía».

«Pasé por encima de personas que ya estaban lamentablemente muertas. Había personas pidiéndome ayuda pero no tenía cabeza para eso, yo quería sacar a mi mamá», manifestó.

Aunque recordó que a 25 pasos de donde estaba él junto a su madre estaba una amiga junto a su hermano, quienes murieron en el hecho. «Si me hubiese juntado con ella no la estuviese contando», comentó.

Carwin Javier Molleja indicó que los gritos que se escuchaban en el lugar eran «horribles». «Yo cuando cierro los ojos lo que escucho es el sonido de cuando el techo se vino abajo».

Además, agregó las autoridades llegaron rápidamente al lugar tras lo ocurrido. «La gente estaba vuelta loca, gritando, fue una tragedia como de película», relató.

VENEZOLANAS DESAPARECIDAS 

Tras el desplome del techo, muchas personas todavía están desaparecidas. Entre ellas se encuentran dos hermanas venezolanas llamadas Fabiola y Fabiana Rodríguez.

María Angélica Pérez, hermana de Fabiola, señaló que ellas asistieron al concierto de Rubby Pérez en la discoteca Jet Set para tener una noche agradable. «La última vez que hablé con ellas fue a las 10:00 p.m. cuando salieron con sus amigas, un grupo de 5 venezolanas. Sé que a una de ellas la trasladaron a un hospital».

«Mis hermanas tienen siete años en República Dominicana, mi hermana Fabiana estudiaba odontología y Fabiola tiene dos hermosos hijos que la están esperando. Yo estoy en Venezuela y estoy desesperada porque no tengo información», dijo.

LEA TAMBIÉN: RECONOCIDA PERIODISTA VENEZOLANA ENTRE LOS HERIDOS EN TRAGEDIA EN DISCOTECA DE DOMINICANA

«No sé nada de ellas. Necesito respuestas. Esta mañana me enviaron una fotografía del pie de mi hermana Fabiana y yo conozco ese pie, esa foto es de las 4:00 de la tarde. Mi hermana no sale en ningún hospital, ni sale como fallecida. Mi hermana tiene un corazón en el pie y yo sé que ese pie es de mi hermana. Necesito saber dónde están», expresó.

Por ahora las labores de rescate continúan a más de 24 horas de la tragedia.

Compartir este artículo