Una joven de 28 años logró escapar de un secuestro y pidió ayuda a la policía en la localidad de Corinto, en el estado de Minas Gerais, en Brasil. La víctima había sido abusada sexualmente por su expareja poco antes.
En redes sociales se viralizó el video grabado en una estación de gasolina. En las imágenes se aprecia que la joven, notablemente nerviosa, está sentada en el asiento del copiloto mientras su secuestrador surte combustible en el vehículo.
Pocos segundos antes, se puede ver que una patrulla de la Policía Militar pasó a unos metros del vehículo y la joven parece verla. Luego, cuando el vehículo se vuelve a acerca, la víctima salió a la calle para pedir ayuda.
Mulher de 28 anos que havia sido estuprada e estava sendo sequestrada pelo ex-companheiro, de 35, pede socorro a viatura da PM que peaasava pelo local. As cenas foram capturadas em um posto de combustíveis, localizado em Corinto (MG), ontem (26/8). pic.twitter.com/1lrJ2O8GU7
— 𝕀𝕟𝕥𝕖𝕣𝔽𝕒𝕥𝕠𝕤 (@inter_fatos) August 28, 2025
El secuestrador corrió detrás de la joven, pero los policías se interpusieron en su camino y fue detenido en medio de la calle. La víctima, mientras tanto, se mantuvo dentro de la patrulla durante el procedimiento.
LA JOVEN FUE ABUSADA
De acuerdo al medio brasileño G1, la joven fue secuestrada por su expareja, un hombre de 35 años, en la ciudad de Conceição do Mato Dentro. El sujeto la amenazó con un cuchillo y la obligó a subir a su vehículo.
Márcio Brandão, capitán de la Policía, informó en una rueda de prensa que la joven estuvo secuestrada por unas 10 horas. En este periodo, el sujeto abusó sexualmente de ella y la amenazó de muerte.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRAGEDIA EN PORTUGAL: FUNICULAR TURÍSTICO SE DESCARRILÓ Y DEJÓ 15 MUERTOS Y AL MENOS 20 HERIDOS
La joven fue trasladada a un centro de salud, aunque no hay mayores detalles sobre su estado. Mientras tanto, el sospechoso fue arrestado por los cargos de violación, amenazas, secuestro y privación ilegal de la libertad.