VIDEO VIRAL: Hombre agredió a un humorista en un show en vivo por hacer comentarios sexuales sobre su hijo de tres meses

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
humorista

Un padre de familia agredió al humorista español, Jaime Caravaca, durante un show en vivo luego de que este bromeara sobre la sexualidad de su hijo de tres meses en redes sociales.

El conflicto comenzó días atrás cuando el orgulloso padre subió una foto a Twitter (X) junto a su bebé de tres meses. «Felicidad y orgullo», escribió.

Ante esto, el humorista respondió la publicación con un comentario de mal gusto. “Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay, y de mayor se harte de mam…. p*lla de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas. Qué sabio es el tiempo, toca esperar”.

El hombre decidió acudir al show del humorista en Madrid para encararlo en pleno escenario y rápidamente el video se hizo viral. Cuando el sujeto se acercó el humorista no lo reconoció y le dijo «¿Quien eres?», en ese instante, el padre se quitó los lentes y Jaime lo reconoció, justo antes de que le asestara un puñetazo.

LEA TAMBIÉN: EL SINIESTRO CASO DE JACK BALL: INVITÓ A SU HERMANA A CENAR: LA MATÓ Y LA DESMEMBRÓ POR UNA INSÓLITA RAZÓN

En ese instante, el humorista quedó arrinconado mientras el padre del bebé hacía referencia a los «comentarios pedófilos que ha hecho”. Posteriormente, le dijo que vuelva a decirle esos comentarios en su casa.

“¿Crees que mi hijo le iba a comer a un negro la p*lla? ¿Con tres meses?”, le grita mientras lo mantiene arrinconado. “¿Ahora qué? Dímelo a la cara, aquí y ahora”, insistió.

En ese instante, el hombre decidió disculparse con el público presente en el sitio. “Lo siento, pido perdón, soy únicamente un padre que defiende a su hijo. Ha hecho comentarios sexualizantes de mi hijo de tres meses, por eso tiene sus consecuencias», dice.

En ese momento, el humorista intentó defenderse, pero el hombre no lo dejó hablar. “No, ahora vas y me denuncias”.

Ante sus intentos de debatir lo ocurrido, el padre del bebé se le acercó y le propinó un segundo golpe en la cara antes de irse.

Compartir este artículo