Un turista murió electrocutado en un jacuzzi frente a su familia mientras disfrutaba de unas vacaciones en el hotel Pacífica Resort en Ixtapa, por lo que sus allegados acusan de negligencia a los propietarios del lugar de esparcimiento.
De acuerdo con el relato de la esposa del fallecido, los problemas iniciaron desde que llegaron al hotel. La noche de la tragedia, Sajid Carreón Calderón, al entrar al jacuzzi, dijo que sentía «toques» eléctricos, lo que en un principio la familia tomó como una broma.
LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: EL TOMA Y DAME ENTRE URIBE Y LA JUEZA QUE LO CONDENÓ, DURANTE LA LECTURA DE LA SENTENCIA
No obstante, cuando Estefanía, la pareja de la víctima, introdujo su pie en la bañera de hidromasaje, pudo comprobar por su propia cuenta la versión del hombre. Dijo que sintió cómo el agua «haló» una esclava de su tobillo. Fue en ese momento en que le pidió a su esposo que saliera inmediatamente del agua.
Las lámparas del jacuzzi y el sistema de hidromasaje estaban encendidos. Pese a que lograron apagarlo, la situación se mantuvo tensa. El sujeto permaneció parado a la orilla, sostenido de un barandal y le pidió a uno de sus hijos que llamara al mantenimiento del hotel.
Frente a la falta de respuesta y la creciente desesperación, la esposa le pidió a otro de sus hijos que grabara lo ocurrido. En dicho metraje quedó registrado el desenlace fatal, una prueba fehaciente de la familia para probar la negligencia del hotel.
🚨 Jacuzzi , Destino Final :
Por este video donde muestra los últimos minutos de vida de Sagid un joven turista que iba de vacaciones.
💀
Falleció electrocutado tras caer en el jacuzzi del hotel Pacífica Resort de #Ixtapa.
😱
Obviamente, se deslindaron de responsabilidades.… pic.twitter.com/BmLh9SJyiG
— Porque es tendencia en México (@XQestendenciaMX) August 1, 2025
El PERSONAL DEL HOTEL NUNCA LLEGÓ A TIEMPO
La situación se volvió todavía más desesperante cuando el personal de mantenimiento no llegó en los siguientes 20 minutos, pese a las llamadas. Buscando escapar del peligro, el hombre intentó saltar a la terraza, pero fue en ese instante, en medio del brinco, que recibió la descarga mortal.
El hombre cayó de inmediato dentro del jacuzzi, con las manos «engarrotadas» y torcidas. Además, su cuerpo se puso de color morado, según el relato de Estefanía.
La mujer asegura que la muerte de su esposo es resultado de la negligencia del hotel y busca que las autoridades revisen las fallas. Sin embargo, a día de hoy, el recinto sigue operando con normalidad, según Publimetro.