Video impactante: Hombre casi terminó «aplastado» al intentar pasar un camión en una carretera

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
hombre

Un accidente vial ocurrido en Taiwán, dejó a un hombre de 72 años atrapado en su vehículo tras impactar contra un camión.

A través de redes sociales ha empezado a circular el momento del inusual accidente. Afortunadamente, el conductor solo sufrió un susto y fue trasladado al hospital para un chequeo preventivo.

El incidente se registró alrededor de las 9:00 a.m. cuando Shen, conductor del automóvil, ingresó a la carretera desde una rampa. En un intento de incorporarse al carril principal, ignoró el tráfico que se aproximaba por la izquierda y cambió de carril de manera abrupta. Este movimiento sorprendió al conductor del camión, un hombre de 54 años identificado como Lin, que transportaba vigas de acero y tubos de hierro. Ante esto, Lin no pudo frenar a tiempo y chocó contra el lateral del auto.

LEA TAMBIÉN: LE DIO UNA BRUTAL PALIZA A SU HIJA POR MANEJAR UNA MOTO SIN CASCO Y TODO QUEDÓ GRABADO

El impacto arrastró al vehículo de Shen hacia la barandilla y lo dejó atrapado. El automóvil quedó severamente dañado: sus lados comprimidos y las ruedas suspendidas en el aire.

Tras el impacto, la policía y los bomberos llegaron al lugar para manejar la situación. Los bomberos utilizaron herramientas de demolición para retirar el techo del automóvil y lograron rescatar al anciano. Shen estaba consciente, sin heridas visibles, y lo trasladaron al Hospital de Taipei del Ministerio de Salud y Bienestar Social para una evaluación médica.

El tramo afectado de la carretera fue cerrado temporalmente mientras se realizaban las labores de rescate y limpieza. El vehículo accidentado fue remolcado a las 10:25 a.m., y el tránsito se restableció poco después, reseñó RT.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar las causas exactas del accidente y analizar si hubo alguna infracción de tránsito por parte de los involucrados.

Compartir este artículo